Tarjeta externa Firewire y Boss GT10

arcanum96
#1 por arcanum96 el 14/05/2010
Hola saludos a todos!!
Soy nuevo en todo esto de querer grabar con el pc y tengo varias dudas:
Podria conectar mi Boss GT10 a una tarjeta de sonido externa Firewire?
Esque he probado a usar la GT10 como tarjeta de sonido y:
1º Tengo que escuchar todo por el ampli, no puedo por el pc (o por lo menos lo he intentado y nada de nada!!!).
2º Hay algo de latencia.
3º No me convence el sonido que grabo cuando lo escucho en el pc, igual tendria que comprar unos monitores activos que seguro me dan un sonido mas real?
Si conecto la GT10 a la tarjeta externa con unos monitores activos podre escuchar todo, tanto la grabacion que estoy haciendo en directo como el resultado sin tener que cambiar configuraciones para escuchar el resultado en el pc?
Me gustan todos los efectos que tiene la GT10 pero creo que el sonido que saco por el ampli no es el real y suena distinto por el pc.
Uso Reaper como secuenciador y grabador y tambien tengo instalados los drivers de Asio.
Podriais aconsejarme si debo comprar una tarjeta externa y monitores para tener mejor sonido y grabar bien?
Son unas cuantas preguntas, perdonad mi ignorancia y escaso conocimiento en todos estos temas.
Gracias Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 14/05/2010
Es una PC clon o mac? lo pregunto porque los clones rara vez traen puerto Firewire y una controladora PCI sale bien cara por lo menos aquí en mi país.
Subir
arcanum96
#3 por arcanum96 el 14/05/2010
Es pc con windows 7 de 64bits y si tengo puerto firewire. Agradeceria ayuda con este tema.
Gracias
Subir
arcanum96
#4 por arcanum96 el 16/05/2010
Alguna ayudita por ahi?????
Igual es algo facil de resolver ó hay casos similares que ya se han solucionado... he mirado por el foro pero no encuentro nada.
Gracias saludos
Subir
arcanum96
#5 por arcanum96 el 19/05/2010
Una ayudita por favor!!!!!
Gracias!!
Subir
arcanum96
#6 por arcanum96 el 22/05/2010
Up!!!!!:leyendo::no_lo_se:
Subir
yngwie-
#7 por yngwie- el 22/05/2010
Yo tengo el mismo problema :( parece se mas bien una incompatibilidad de W7 mas que de otra cosa y no solo nos pasa a los musico, sino tambien a los jugones y sibaritas de 5.1
Subir
arcanum96
#8 por arcanum96 el 22/05/2010
Igual alguien podria decirnos si con una tarjeta externa se soluciona!!!!
Saludos
Subir
arcanum96
#9 por arcanum96 el 26/05/2010
una subidita!!!! Saludos!!
Subir
arcanum96
#10 por arcanum96 el 09/06/2010
Alguien puede ayudarme????
Subir
arcanum96
#11 por arcanum96 el 01/08/2010
solucionado!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo