Es una tarjeta adecuada?

mxrblind
#1 por mxrblind el 23/10/2008
Hola! de nuevo sobre las tarjetas de audio...

Tengo una laptop compaq con winvista, 2Gb de Ram, y proc de 2 GHZ. es buena compu, solo que tiene tarjeta de audio de placa madre, asi que no me sirve mucho al grabar con Guitar Rig, FL studio (tengo un post anterior sobre eso, :oops:)

desafortunadamente, por la region donde vivo, me es dificil conseguir una tarjeta toneport GX o M-audio. Simplemente no hay, y por internet me sale muy caro. :(

mi opcion mas viable es una Creative USB Sound Blaster X-Fi 5.1, Creen ustedes que me sea util para el Guitar Rig, FL Studio? Realmente no usare mas alla para grabar algunas canciones, nada profesional solo por diversion, pero antes de comprar quisiera su consejo !! :D

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 23/10/2008
No sé que tal andará esa tarjeta de latencia, pero creo que el toneport ux1 te saldrá por una diferencia de 30 o 35 dólares más y lo podrás encontrar en tiendas de musica de tu pais casi sin problemas. Este aparato te dará garantías de que va a funcionarte bien, mientras comprarte la creative te supondrá el riesgo de que al final siga sin servirte para tus fines.

No sé a que precio encontrarás la sound blaster, pero supongo que no mucho menos de 50 dolares...

;)

SameDayMusic.com: Line6 Toneport GX USB Interface

:saludo:
Subir
mxrblind
#3 por mxrblind el 23/10/2008
ok, aunque no sera facil creo que vale la pena buscar una tarjeta adecuada, buscare alguna Toneport gx. Gracias!! :D
Subir
asphix
#4 por asphix el 23/10/2008
No se de que parte seas, pero aqui en la capital por lo menos las encuentras a la vuelta de la esquina, y aunque no he comprado en linea, hay por lo menos una tienda que te vende en linea y tienen ciertas facilidades de pago a mensualidades sin intereses...

Al final vas a tener mejores resultados con alguno de estos aparatos que con una soundblaster, yo tengo una algo vieja una x-gamer, nunca tuve problemas de latencia, pero si de "suciedad" conectaba mi vieja digitech rp200a a la tarjeta de audio y como te decia, nada de latencia pero me daba un sonido opaco...
Subir
mxrblind
#5 por mxrblind el 24/10/2008
pues vivo aca en el estado de aguascalientes, por lo que puedo hecharme una vuelta a guadalajara para buscar algo asi, aunque tendre que ahorrar un poco mas de lo planeado. La soundblaster esta como en 1,100 pesos mexicanos, (unos 110 USD) y he visto las toneport como en 150 USD, mas el viaje, pero creo que vale la pena. Gracias!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo