¿Tanto cacharro pa qué?

  • 1
beticario
#1 por beticario el 26/01/2024
Si la mejor música se hace de cuando no había pedaleras digitales...

¿Por qué cada vez hay más y mejores y más caras?

Yo cada vez tengo menos equipo, y alguna cosa en venta a precios de derribo!! jojojo

Ya sé que este post debe estar 100.000 veces repetido, pero me da pereza usar el buscador.

Debe ser que me voy haciendo viejo, pero cada vez más pillo una española que había por casa y a correr, no voy ni enchufao.

Pero bueno, en vuestro caso será perdonable, yo es que nunca he tenio talento ni he tenio ná.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pacodetorres
#2 por pacodetorres el 26/01/2024
Yo tampoco he tenido nunca ni un talento, en ninguna de sus dos definiciones:

1/ El talento (del griego τάλαντον, talanton que significa balanza o peso) era una unidad de medida monetaria utilizada en la Antigüedad. Tiene su origen en Babilonia, pero se usó ampliamente en todo el mar Mediterráneo durante el período helenístico y la época de las guerras púnicas. En el Antiguo Testamento, equivalía a cerca de 34 kg de plata, y en el Nuevo Testamento, a 6000 dracmas, o lo que es lo mismo, 21 600 gramos de plata.

2/ La capacidad o facilidad de una persona para aprender o ejecutar una determinada tarea.

Por eso cuando miro mis tropecientos pedales, guitarras y cacharros también me pregunto para qué demonios los tengo. Más aún, para empezar por qué demonios los compré, o ¡peor todavía!: ¿por qué pase tanto tiempo dejándome los ojos con un soldador fabricándolos? No tengo respuesta.
También he tenido ataques de vendérmelo todo, a precios de derribo, pero el material no suele nunca interesar a nadie.
La conclusión podría ser que determinadas variantes del GAS no son tan contagiosas como otras, pero todas, con la edad, se ralentiza su progreso en el organismo infectado.
Saludos
Subir
beticario
#3 por beticario el 26/01/2024
#2 sólo por esa respuesta ha merecido abrir el post. Jeje, pasa buena tarde señor Paco
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 26/01/2024
beticario escribió:
Si la mejor música se hace de cuando no había pedaleras digitales...


Eso lo pensamos los que tenemos cierta edad. Hay generaciones que aprecian la música actual, aunque no lo podamos comprender nosotros.
Subir
Starivok
#5 por Starivok el 26/01/2024
¿Estas vendiendo todo para volver a las raices?
480e3d3f7e33949e85e100c71f66e-2953353.jpg
Subir
Adolfo Ahmed
#6 por Adolfo Ahmed el 03/02/2024
yo soy el vivo ejemplo de estar en el "fondo" anti-tecnología! (no por gusto), por el momento solo tengo mi guitarra acústica barata... espero conseguir guitarra eléctrica y efectos dentro de poco tiempo. algún amigo me dijo alguna vez: "no dependas de los efectos" y por la vida fuí forzado a tocar así. va a ser muy agradable incorporar a mi estilo todo lo que es reverb, delay, flanger, distorción, y tal vez un armonizador!

me parece que lo mejor es que uno toque los efectos, y no que los efectos lo toquen a uno, no? saludos!!
Subir
beticario
#7 por beticario el 03/02/2024
#6 he estado viendo Adolfo tu canal y tocas superguay. Te contacto en privado por una idea que he tenido.
Subir
Adolfo Ahmed
#8 por Adolfo Ahmed el 04/02/2024
#7 Hola beticario! caray... estoy muuuuuy sorprendido y profundamente agradecido! intenté enviarte mensaje privado pero necesito dar mi movil... dejame esta semana consigo uno para poder enviarte mensaje privado, ok? (el que uso es de un familiar) muchísimas gracias! :amigos: :yahoo:
Subir
beticario
#9 por beticario el 07/02/2024
Sí Alfredo, tenía pensado enviarte los pedales que veo que le das muy bien a la guitarra y bueno, aquí en España casi sobran (están a precio regalado e incluye otras dos cosas que no son baratas), y no consigo que nadie se lo lleve xD

Como ya te comenté, a día de hoy creo que nuevos no merecen la pena ya que diría que lo digital suena mejor que esto, y mucha gente ya tiene equipo digital.

Sí veo que pueden hacer servicio a quien no tenga ningún tipo de efecto. Mal no suenan, pero yo mismamente enchufo la pedalera digital y me dejo de líos.

Lo que sí, no quiero crear esperanzas falsas, el precio del envío más de 50 euros no me puede superar (según el sitio el precio del envío cambia, claro)
Subir
Starivok
#10 por Starivok el 08/02/2024
#9 Genio! Eres admirable,,,
Subir
Adolfo Ahmed
#11 por Adolfo Ahmed el 10/02/2024
Mil perdones por la tardanza!!

Starivok escribió:
#9 Genio! Eres admirable,,,


en verdad que sí! (de verdad!)

Beticario, acabo de dar de alta mi móvil hoy viernes pero no me deja enviar mensajes privados, :ups: voy a intentarr otra vez mañana sabado ok? MIL gracias! :saludo:
Subir
Adolfo Ahmed
#12 por Adolfo Ahmed el 13/02/2024
aquí Adolfo Ahmed de nuevo! beticario por fin logré enviar el mensaje privado. cualquier aclaración la podemos hacer por privado ó aquí en publico, como gustes, sale? un gran saludo! -Adolfo Ahmed-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo