TANGLEWOOD TWR SF-CE VS CORT AD810 OP

Maria Lara
#1 por Maria Lara el 19/05/2018
Buenas a todos ! Soy bastante novatilla en este mundo y me gusatría pediros consejo sobre estas dos guitarras. Ya sé que probablemente no sean excelentes guitarras pero para lo que yo quiero creo que mi servirán (de momento tengo una española muy antigua y fastidiada, sería para tocar en casa y ir aprendiendo más estilos). Mi indecisión está entre estas dos principalmente (la CORT y la TW) aunk os dejaré unas cuantas más por si consideráis oportuno decirme algo sobre ellas.

Fender CD-60S
YAMAHA FG800 M
TANGLEWOOD TWR SF-CE
CORT AD810 OP

Muchas gracias de antemano !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 19/05/2018
Buenas María!

Pues yo me iría a por la yamaha, porque, de las que has puesto, sólo esa y la fender tienen tapa maciza y yamaha es famosa por ofrecer buena relación calidad/precio incluso en ganas bajas. De las acústicas fender no se suele hablar muy bien sin embargo.

Las cort también ofrecen buena relación calidad/precio, pero esa que pones es de tapa laminada, por lo que preferiría la yamaha.

La tanglewood esa que dices creo que es de tamaño jumbo, es decir, más grandota que las demas, por lo que lo mismo se te haría incomoda se tocar.

Intenta probar tu misma estos modelos para ver las diferencias que hay entre ellas, seguramente notarás diferencias en la comodidad y el sonido entre ellas que te harán decantarte por una.

Otras marcas que dan buena relación calidad/precio son lag y takamine, así que si puedes, prueba alguna de estas ;)

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo