Que tal la zoom g7.1ut¿?

o37
#37 por o37 el 13/03/2013
No, no tiene ritmos. La G7.1ut no los lleva. ¿ De dónde has sacado esa información ?.
Sí tiene una entrada AUX para mp3 o cualquier otro cacharro que se le parezca
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marcosg7
#38 por marcosg7 el 13/03/2013
ya me parecía que no tenia ritmos, por que no los encontraba en ningún lado, y por lo visto no sabe mucho el que me la vendió.
o sea que para poder reproducir o grabar alguna pista de bajo o bateria o de lo que sea, tengo que comprar una caja de ritmos.....
Subir
mfeijo757
#39 por mfeijo757 el 13/03/2013
para nada. como ya te ha comentado el compañero se puede usar la entrada aux para conectarle cualquier aparato que reproduzca música y puedas meterle una backingtrack o pista de bajo o bateria solo pero no funciona como una caja de ritmos y tampoco tiene función de loop para poder grabar algo.

te sugiero leas el manual donde encontrarás mucha info sobre sus caracteristicas y funcionamiento. Es lo minimo .

sino dispones de dicho manual lo podrás bajar de la pagina de zoom o incluso creo recordar que está colgado en este foro. utiliza el buscador y te saldrá.

Saludos
Subir
Jesús Armas
#40 por Jesús Armas el 17/12/2014
Hola a todos, soy de los que le gusta Zoom, tengo una G3X y estoy encantado con ella, me funciona de maravilla, la utilizo de ambas formas, tanto stompboxes como Patches, hace meses que supe de la Zoom G7 y decidí averiguar un poco mas sobre ella, hay cosas que me parecen geniales, y otras que si debieron haber puesto, algo que comparten la G3 (G3X) y la G5 que es la entrada de Jack XLR que puede ser utilizada para enviar sonido directo a una mesa de mezclas PA, algo que la G7 no tiene, en eso estoy en desacuerdo, también en cuanto a caja de ritmos, lo cual las anteriores si tienen, y también el looper algo que las anteriores tienen, la G5 por ejemplo, tiene una válvula como la G7 pero tiene también, loops, caja de ritmos, metrónomo y todo el rollo que habia dicho antes.

Cada pedalera, tiene lo mejor de su propio mundo, y la verdad con los precios en los que se pueden adquirir, no hay que quejarse tanto, pero seria genial que a las últimas, G7 y G9 les añadieran esas especificaciones...

Un saludo :D
Subir
Milo
#41 por Milo el 18/12/2014
interesante saber como zoom ha mejorado con sus productos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo