Que tal veis esto?

MLS
#1 por MLS el 18/02/2018
Me acabo de montar una pedalera, con los siguientes componentes:

- Guitarra a pedalera --> MONSTER CABLE 21a
- TC ELECTRONICS Polytune 2
- wah DUNLOP jerry cantrell
- BOSS metal zone (odiado pero ami me mola)
- BOSS distorsion
- DANELECTRO fab chorus
- DANELECTRO fab flanger
- DANELECTRO fab echo
- TC ELECTRONICS flashback x4.

Entre pedales - cableado EBS

Y ME FALTARÍA el cable de pedalera a ampli, Había pensado en el MONSTER CABLE 12. Como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 18/02/2018
Hola compañero y paisano. Tengo un korg pitchblack en venta. Sobre cable te recomiendo el sommer Xl spirit 6m más economico /calidad que conozco y he probado. Un amigo tiene metal zone de sobra, modulaciones te recomiendo las que yo uso, Mooer. Del tc electronics no dire nada negativo porque no lo he probado. Saludos suerte
Subir
1
RubenTC93
#3 por RubenTC93 el 18/02/2018
Yo lo veo bien Manolo, los FAB no me acuerdo como sonaban pero con todo lo que tienes ahi tienes una buena paleta de sonidos
Y los cable monsters son buenos pero caros, pero para los cables es donde no debemos escatimar que es donde se nos va el sonido
Hechale un vistazo a lo que te dije: https://www.guitarristas.info/anuncios/maleta-para-pedales-grande/704159
Para todo lo que tienes te ira de categoria ;)
Subir
1
MLS
#4 por MLS el 18/02/2018
Gracias por responder, el somer la verdad que está tirado de precio, de 3 m bien no? porque meterle otro de 6m de pedalera a ampli ... se perdería señal, o me equivoco?

Ruben tengo algo en mente ya te lo enseñare ;), de todos modos muchas gracias.
Subir
MLS
#5 por MLS el 18/02/2018
RubenTC93 escribió:
los FAB no me acuerdo como sonaban


Los fab son basicos nada del otro mundo, lo que si el chorus tengo entendido que es igual o muy similar que el boss chorus porque comparten la placa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo