Que tal es el V-AMP de Behringer?

lukather_09
#1 por lukather_09 el 22/01/2012
seria mi primer pedal multiefecto
lo que me gusto es que es muy compacto tiene buenos sonidos, pero no es de material resistente como los boss

y les pregunto.
me la recomiendan???
o por un poco mas de plata ay mejores (el pedal vale 80mil pesos)
asi me puedo evitar pedales apartes..
espero que me ayuden gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 22/01/2012
Boss Me25
Subir
lukather_09
#3 por lukather_09 el 22/01/2012
c
haderms escribió:
Boss Me25


y este boss tiene mejores sonidos que este y mas efectos???

cuanto cuesta??

gracias por la opcion
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 22/01/2012
Tienes que tener en cuenta que el Vamp2, si bien trae algunos efectos, esta orientado basicamente a emular amplis y cabinets, es algo asi como el POD 2.0 de Line 6 pero en version Behringer.
Subir
rankarl
#5 por rankarl el 25/01/2012
Hola gente, disculpen la ignorancia pero ando en busca de una multiefecto y la amp V pro parece buena por las opciones de efectos que tiene y además de la variedad de simuladores de ampli que trae.Ahora este aparato permite usar varios efectos juntos y cuantos en el caso que permita ? Estaba buscando info y parece que lo deja hacer por medio de la conexión midi y el computador. El tema es que no tengo puta idea de como usar el midi . Si hay info agradecería saber como es el tema. Si consigo algo aviso.. gracias.. saludos
Subir
ranchera
#6 por ranchera el 25/01/2012
Hola.

Tuve el vamp2 y he de decir, que las emulaciones de amplis son bastantes malas, sin embargo los efectos no están del todo mal.

Si no te quieres gastar mucha pasta es ideal para empezar por el precio que tiene y aunque es de plástico es bastante duro.

Lo del cable midi( que no está incluido con el vamp2 y tendrás, que comprarlo por separado) es para elaborar tus propios presets con el pc, además también te puedes descargar infinidad de ellos.


Por tanto buen precio para iniciarse en los multiefectos aunque mejorable, pero como todo en la vida.

Un saludo.
Subir
Dirt
#7 por Dirt el 25/01/2012
Lo que no me gusta de ese pedal es que cuando cambias de un efecto a otro tiene un retardo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo