¿Qué tal suena esta guitarra?

Daniel
#1 por Daniel el 19/11/2016
Hola, ¿Que tal les parece el sonido de esta guitarra?, es de un luthier. Me llama la atención comprarla ya que solo cuesta 300 euros, pero como no tengo mucha experiencia en la guitarra, quisiera que me digieran que tal suena.

https://www.youtube.com/watch?v=uFGrR3xHJWQ
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/11/2016
La calidad del audio del video es muy mala. De todos modos con una muestra de 26 segundos poco se puede decir. En un registro muy limitado. Quién puede decir algo de los graves por ejemplo ?
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 19/11/2016
#2

https://www.facebook.com/defterosguitars/?fref=ts ,esta es la pagina del luthier, si bajan encontraran el video de demostración de otra explorer que fabrico. Qué pena hacerlos buscar pero no es posible copiar un enlace que lleve directo al video.
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 19/11/2016
La calidad del sonido es penosa. Estas grabaciones no muestran la calidad del sonido de la guitarra. Además tienes que tener en cuenta que hay mucha distorsión y que el amplificador también es otro factor muy importante en el sonido, yo te diría que incluso más que la guitarra.
Subir
Xavier Sánchez
#5 por Xavier Sánchez el 20/11/2016
Ya lo busqué y aunque mal no se escucha, tendrías que probarla en físico para saber si de verdad te gusta, porque, o él estaba usando pastillas de alta ganancia (que lo dudo) o estaba usando distorsión, ¿es de tu ciudad o entrega por encargo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo