¿que tal un subforo dedicado a nuestros equipos?

awikki
#1 por awikki el 26/12/2008
A ver que os parece esta idea. He pensado que estaria bien tener un subforo para presentar nuestros equipos, para que cada uno pueda tener su propio post con su equipo y conocernos un poco mejor.


Sé que ya hay un post dedicado a nuestros equipos, pero yo me refiero a tener un subforo, estilo como el que tienen en guitarramania :ok:


Un saludo y a ver que pensais los demas usuarios y el staff del foro ;)
Subir
trino
#2 por trino el 26/12/2008
Ya existía algo parecido, aunque está un poco olvidado: Equipos de cada uno. - Guitarristas.Info :ok:

:saludo:

edito: perdón, no habia leido lo de "Sé que ya hay un post dedicado a nuestros equipos"
Subir
awikki
#3 por awikki el 26/12/2008
no pasa nada ;)

Yo me refiero a un subforo en el que podamos hablar cada uno de nuestro equipo, colgar fotos, videos o lo que sea y hacer algo guay :D nada de abrir posts para hacer una cutre-lista de nuestro equipo e irse a comer patatas. Ademas para la gente que tenga dudas podria entrar y ver que opiniones tienen los propietarios de tal ampli sobre ese ampli etc.

nose si me esplico :D

un saludo!:saludo:
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 26/12/2008
awikki, ese subforo ya existe hombre.;)

Hay un subforo personal para cada forero.

Cada uno en su perfil puede poner su equipo, sus fotos, su historia, sus gustos...

Si pinchas en el nick del forero que te interesa ahí tendrás sus datos (si a él le ha apetecido, claro), y tú podrás dejar tus opiniones en su perfil(si te deja, claro).

:brindis:
Subir
awikki
#5 por awikki el 26/12/2008
metillico escribió:
awikki, ese subforo ya existe hombre.;)

Hay un subforo personal para cada forero.

Cada uno en su perfil puede poner su equipo, sus fotos, su historia, sus gustos...

Si pinchas en el nick del forero que te interesa ahí tendrás sus datos (si a él le ha apetecido, claro), y tú podrás dejar tus opiniones en su perfil(si te deja, claro).

:brindis:



pues es verdad :D :muro2:

pero sigo diciendo que estaria guapo tener un subforo con todos nuestros equipos (o de quien quiera ponerlo) juntos :si::brindis::ok:


:|
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 26/12/2008
Existe un subconjunto de foros que se llaman, precisamente, "El equipo".
Es donde yo presenté el otro día mis guitarras.
Lo que pasa es que lo solemos usar para dudas, pero precisamente está pensado para las dos cosas.
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 26/12/2008
Claro tio , te vas a sus datos y donde pone mi equipo , la mayoría de la peña pone su equipo y eso y fotos.

:saludo:
Subir
toni
#8 por toni el 26/12/2008
Ufff ya hay ciento y pico foros xDD

Lo suyo es que cuando uno se compra un cacharro nuevo lo presente en sociedad donde corresponda (Guitarras, amplificadores, pedales,etc.) y si quiere presentar todo su equipo en guitarras nadie se lo impide ;)

También está el tema de que como dice metillico tambien lo puede hacer en su perfil, hacer albums de fotos con sus cacharros, o incluso ponerlos en su blog.
No creo que sea necesario otro subforo para eso habiendo tantas opciones....

Saludos!! :saludo:
Subir
awikki
#9 por awikki el 26/12/2008
Belial_Baez escribió:
Existe un subconjunto de foros que se llaman, precisamente, "El equipo".
Es donde yo presenté el otro día mis guitarras.
Lo que pasa es que lo solemos usar para dudas, pero precisamente está pensado para las dos cosas.



Ah bien :ok: yo me pensaba precisamente eso, que era un subforo dedicado basicamente a nuestras dudas. Cuando tenga un equipo de el que pueda presumir lo presentare... aunque quizas me tenga que prostituir para conseguir dinero :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo