Que tal una radio de la comunidad de Guitarristas.Info

chaleses
#1 por chaleses el 20/01/2009
No tengo mucho tiempo en esta comunidad ni tengo muchos posts ni nada por el estilo pero Despues de muchos años me habia preguntado como hacer mi propia radio online, trate y trate y me daba problemas pero ahora todo esta resuelto y transmito hasta con programa profesional pero eso es otro caso......lo que vengo a proponer es que hagamos una radio de la comunidad de Guitarristas.Info y poner a locutores es decir, a gente de aqui a transmitir buenas canciones y divertirse un rato..

Yo puedo hacer la direccion les puedo decir que programa cuales configuraciones y todo para que pueda transmitir cualquiera que quiera y establecer horarios para diferentes locutores y poner un reproductor pequeño en la pagina de inicio y hasta incluso podemos poner temas de los discos de guitarristas.info.

Se los dejo a los moderadores....:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dedoslokos
#2 por dedoslokos el 20/01/2009
EEEEEEEY QUE IDEA MAS GUAPA!!!

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Yo lo apoyo totalmente.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 21/01/2009
Apoyo la moción y me ofrezco como ave nocturna pinchadora de discos...jejeje

Salud!!
Subir
chaleses
#4 por chaleses el 21/01/2009
bueno si, falta que mas gente quiera y lo mas importante que administradores quieran y pues si, como thorin pueden irse postulando para dj's locutores para la radio ya que luego no va a haber espacio para transmitir :D:D:D:D:D
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 21/01/2009
Por eso me he dado prisa y soy "el prime"!!!jajajaja

Salud!!
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 21/01/2009
Apoyo este proyecto, por fin una estacion de rádio que toque las mejores canciones del mundo guitarrístico! Lo pondré a todo volumen para enseñarle a mis vecinos reggetoneros lo que es música de verdad! :ok: :D :D

Saludos.
Subir
dedoslokos
#7 por dedoslokos el 21/01/2009
chaleses, despues de Thorin me pido el segun como buho nocturno para pinchar. ¿podre contar relatos eróticos?:D
Subir
chaleses
#8 por chaleses el 21/01/2009
DEDoSLoKos escribió:
chaleses, despues de Thorin me pido el segun como buho nocturno para pinchar. ¿podre contar relatos eróticos?:D


Claro claro todos pueden ser djs y contar no solo relatos eroticos sino tambien experiencias eroticas jajajaja:shock::shock::shock::shock: pero wenno espero que sigan animandose en esto del radio
Subir
superbatak
#9 por superbatak el 21/01/2009
mmm soy un poco cabesotas para esto

como estaria el show?
podriamos oir radio en esta misma pagina o que ??

la verdad no me queda claro

saludos!!
Subir
sotti
#10 por sotti el 21/01/2009
Buenas:
Estoy interesado en las características técnicas d este proyecto, concretizar sobre viabilidad y flexibilidad. Lo cierto es que no tengo ni idea de como hacerlo, es algo que nunca me he propuesto de este modo, pero creo que podría animarse si la cosa es factible.

Estoy al msn y demás si fuese necesario.

Un saludo
Subir
pikitos
#11 por pikitos el 21/01/2009
seria genial inclusi podriamos oir canciones de nosostros y todo el royo y por supuesto musi buena no como luego hay cada estacion que deja mucho que desear jaja apoyo el proyecto :D
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 21/01/2009
Buah, con lo que me gusta a mí la radio, yo lo apoyo a piñón!! Y me ofrezco para participar poniendo música o lo que sea:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo