Que tal las pastillas belcat

outlandermx
#1 por outlandermx el 30/01/2012
Hola pues me venden unas pastillas concretamente las Belcat Bs-02b para guitarra electrica, me interesa reemplazar las que tengo ya que son las que trae de fabrica, pero resulta que mi guitarra es una muy economica marca sunsmile y pues algo me dice que mejorara el sonido si las reemplazo aunque sea por estas belcat que me parecen baratas en mercadolibre las dan entre 110 y 150 pesos mexicanos y quisiera saber sus opiniones acerca de esta marca y si se puede concretamente el modelo de esas pastillas.

lo ideal para mi seria poder acercarme al sonido de una fender original, pero me dicen que entonces tendria que usar unas pastillas lace sensor, pero algo me dice que esta guitarrita que tengo no se van a aprovechar todo el potencial, ademas de que no deseo meterle mucho dinero a una guitarra que de por si es de baja calidad, mejor junto para una ibanez o epiphone, pero ya sera despues por ahora me interesa mejorarle aunque sea un poco el sonido a la que tengo

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
elpajarospeed
#2 por elpajarospeed el 31/01/2012
Malisisisisisisisisisimas
Subir
-Luisza-
#3 por -Luisza- el 07/02/2012
La mera verdad yo no las conosco pero si las he visto y me an dado las ganas de coprar una para problarlas pues segun son "pemium" en mercado libre . ademas de tener una gama amplia de pastillas instrumentos ETC. pero aun asi desconfio por el precio , pero a mejor sean buenas y baratas porque seran hechas aqui en mexico pero es solo una opinion no sabria especificarte , desgraciadamente tengo la misma duda que tu xD pero si tu guitarra suena muy feo puedes iniciar apantallandola des cables[ eso es si no son de calidad pues dices que es economica la guitar] o hasta apantallar las cavidades o comrparte unas pastillas mejores que las belcat o comprarte mejor la ibanez o epiphone ya seria tu problema o gusto :D
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 01/06/2013
#3


son hechas en mexico??

crei eran chinas. Bueno, comento porque quiero revivir el hilo. Estuve tentado a comprar la bh94 pero leí críticas buenas y malas y no supe que hacer. Alguien tendrá un demo de audio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo