¿Que tal es la marca Alesis Guitar Fx?

zeuselvaco
#1 por zeuselvaco el 20/09/2011
Hola, tengo una consulta que es la siguiente: ¿Que tal es la marca Alesis Guitar Fx para pedal?. ¿Me seria bueno comprarlo si tengo una guitarra electrica marca GIO Ibanez con un amplificador Ibanez de 10 watts para que combine los efectos del pedal con el sonido del amplificador correctamente?.

Espero sus opiniones.

Saludos...
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 20/09/2011
No he probado ese multiefecto, pero creo que es algo antiguo.

Mira lo principal es que si vas a iniciarte en el mundo de los multiefectos puedes ir por cualquiera, en lo posible que sea barato. Ya con ese te haces una idea general y despues puedes escoger con mayor criterio.

Igual el ampli que tienes te servira solo para ensayar en tu habitacion o en una banda a muy bajo volumen.
Subir
zeuselvaco
#3 por zeuselvaco el 20/09/2011
Oka, vale amigo por tu respuesta me orientaste mas de lo que sabia :B. Ami me da lo mismo que sea antiguo o que sea de este año o que sea chico o grande simplemente me interesa que tenga una buena coneccion a mi amplificador para tener un buen sonido en lo que es distorcion, ya que la distorcion de mi amplificador actualmente es mas o menos mala y es como muy grave y no tiene un sonido suave por asi decirlo.

Gracias por tu respuesta y seguire esperando mas opiniones.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo