Que tal es la LTD MQ-103-QM?

chessmaster93
#1 por chessmaster93 el 23/11/2013
Hola!

Mi pregunta es si esta guitarra tiene una calidad buena, pues dado su precio y la madera de la que esta hecha el cuerpo (Tilo ) no estoy muy seguro.
Quisiera saber si es confiable la gama baja de ESP (por que siento que esta guitarra es muy parecida a la Gio de ibanez, de la que no he tenido muy buenas referencias). Obviamente se que hay guitarras mucho mejores, pero dado este precio estaria adquiendo una buena guitarra (me refiero comparandolas con otras que tienen precios similares).

Quisiera saber si esta se adapta a generos que no sean el metal (ya que se que las ESP se utilizan mas para este genero). por ejemplo el hard rock y blues.

Alguien la ha probado???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vengance
#2 por vengance el 23/11/2013
Hola amigo, yo te puedo decir que es comoda, yo tengo la m-10 aún más baja, pero el resultado es increible he aprendido mucho en estos 2 días que he tocado todo el día con ella. Estoy muy feliz con la guitarra y a pesar de que es la gama baja de ltd. Saludos.

te dejo el hilo que abri acerca de "lo mismo" solo que puse ocpiones y me dedici a por esta

https://www.guitarristas.info/foros/comenzando-mudno-guitarras-cual-compro/229091/pagina5
Subir
chessmaster93
#3 por chessmaster93 el 23/11/2013
Amigo mira yo toco una strato con mastil en "C", crees que se me hara mas dificil el cambio a mastil en "U" es decir crees que se me hara mas comoda o no??? este tipo de mastil es mas grueso que el de una strato??
Subir
luismgp
#4 por luismgp el 23/11/2013
yo tengo una ltd ec 1000 vb, que tiene mastil thin u tambien , y te puedo decir que, viniendo tambien de un mastil en forma de c, de mi yamaha erg 121 de estilo stratocaster (similar a la mitica pacifica 112) , es comodisimo, de lo mas comodo que he probado, aunque hay que tener en cuenta que la mia es la gam mas alta de ltd, mientras que la tuya es de la gama media-baja creo, asi que habra diferencias. De todas maneras lo mejor es que la pruebes tu mismo y juzgues si puedes, porque nadie mejor que tu sabra que te resulta comodo y que no
Y por ultimo, no he probado esa guitarra, pero por lo que he oido ltd tiene muy buena calidad precio en todas sus ghamas, asi que de eso no te preoucpes, aunque teniendo en cuenta que ya tienes guitarra te recomendaria ahorrar un poco mas y comprarte una guitarra de gama mas alta
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 23/11/2013
No confundaís la forma del perfil mástil con el grosor. Son medidas diferentes que se pueden combinar como quiera cada fabricante. Y la comodidad depende de las manos de cada cual y de como se agarre el mástil.
Subir
chessmaster93
#6 por chessmaster93 el 26/11/2013
sabes si esta guitarra tiene el mastil mas grueso que el de las jackson, o son parecidos (omitiendo claro lo del radio compuesto de las jackson), ya que las jackson no tienen especificacion si son "C"o "U", etc. estas las he probado y si tienen un mastil similar creeo que me vendria bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo