Que tal las guitarras stagg tipo lp?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 16/10/2013
Tampoco te puedes fiar mucho de los vídeos de youtube... aunque este no tiene del todo mala pinta, pero no es la norma :D Desde luego si se caen a cachos en unos años es eso, ahí no te lo dicen.. pero bueno, yo sigo viendo muchas en pie.

danisauc, con las harley benton más carillas está esta stagg un poco arriba, no es la stagg más básica, es de los modelos superiores, L400TS... yo le doy el punto a la stagg, la verdad, aunque sí comparto contigo el odio al chapajo ese pegado que metían antes jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 16/10/2013
#13 Ok!
Subir
adur
#15 por adur el 17/10/2013
Hola makoki,

Creo recordar que ahora andas con una Academy. En mi humilde opinión, creo que no va a haber diferencia apreciable en calidades entre ambas guitarras. Va a ser más el cambio de estilo de guitarra (de tipo strato a tipo Paula) que en cuanto a calidades, acabados, etc...

Si estuviera en tu lugar, esperaría a poder hacerme con una guitarra que juegue en una liga algo superior. Cuestión de paciencia y de que se den las condiciones, amigo makoki, porque a ese nivel hay mucha oferta de segunda mano y en el momento en que puedas, no vas a tener problemas para hacerte con una.

Mucha suerte, un abrazo, :brindis:
Subir
makoki58
#16 por makoki58 el 17/10/2013
Caramba, sorprendido estoy con las respuestas.
La verdad es que valorando vuestros comentarios y lo que he podido ver por ahí, creo que de momento continuaré con mi humilde "strato", total "pa lo que hago".
Esperaremos tiempos mejores. Tal vez el ampli ese "ibanez" valga la pena (el de la foto). A ver si es posible comprarlo a parte??.
Adur : valoro mucho tu comentario, pues conoces mi nivel y ademas ya tuvimos una charla con tu "squier".
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 17/10/2013
El ampli ibanez no es ninguna maravilla... yo me refería a que ese conjunto, a ese precio... para iniciación... está bien, ahora si tú ya tienes una guitarra y demás y es por mejorar entonces tampoco te aconsejo eso, porque no te va a aportar nada distinto, ni guitarra ni ampli...

Si no tienes ampli... pues mira, mejor ese que ninguno, pero vamos...
Subir
adur
#18 por adur el 17/10/2013
Hola de nuevo,

Estoy con Tariu con que ese ampli no es precisamente para echar cohetes.

Teniendo guitarra y ampli de pack, no vas a notar especial direrencia. Si te estas planteando el cambio de ampli para tocar a niveles caseros y demás, valoraría un Roland Microcube, Fender Mustang,Line6, Vox... Son amplis que para casa tiran muy bien, llevan algunos efectillos y la relación calidad/precio es buena. Nuevos rondan los 100/125 €, así que de segunda mano, puedes encontrar ofertas interesantes y ahí seguro que vas a notar la diferencia respecto a lo que tienes.

A mi , de los que te he mencionado los que más me gustan son el Roland Microcube -lo he tenido varios años- y el Fender Mustang -muy habitual también, lo he probado mucho- . Del resto, no los he catado pero entiendo que andan ahí, ahí... y ya te digo, de segunda mano, seguro que encuentras algo a precios muy razonables.


Suerte de nuevo, :saludo:
Subir
makoki58
#19 por makoki58 el 17/10/2013
Sois de gran ayuda, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo