Que tal las gretsch electromatic?

dav86
#1 por dav86 el 25/06/2012
Quiero ver sus opiniones a cerca de estas Guitarras estoy por comprarme una; y cambiar mi epiphone dot por una de estas!

Vale la pena???

LA guitarra viene sin estuche, un estuche semiduro para esta guitarra vale la pena???

Saludos,
Subir
spanishidol Baneado
#2 por spanishidol el 25/06/2012
He tenido una electromatic y una de verdad, la Duo Jet Bigsby. Culaquier parecido de una electromatic con una Gretsch de verdad es pura fábula. Si tu epiphone tiene unos añitos será mucho mejor. Mi humilde opinión desde la experiencia, eso sí, en dos paulas.
Subir
dav86
#3 por dav86 el 25/06/2012
En realidad la epiphone es de este año y la gretsch del 2007
Subir
spanishidol Baneado
#4 por spanishidol el 25/06/2012
Mal vamos por lo que he vivido con ambas marcas pués...Pero ya te digo que en paulas. También puede que esta en concreto sea una buena guitarra, hoy en dia no te puedes fiar ni de la fabricación de una custom. Depende del dia que tuviera el coreano cuando se fabricó... Lo mejor, si puedes, pruebala a fondo.
Subir
spanishidol Baneado
#5 por spanishidol el 25/06/2012
Échale un vistazo a las Artcore de Ibanez, esta gente, para mi gusto, trabajan muy bién y no solo en japón. Puedes encontrar cosas de China e Indonesia que van de perlas
Subir
dav86
#6 por dav86 el 25/06/2012
Pero crees que esa gretsh seria una buena opción?? como es en calidad Madera afinación, etc???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo