¿Que tal es la Fender T-Bucket 300 ce? *Acústica*

runaway96
#1 por runaway96 el 02/01/2014
https://www.thomann.de/es/fender_tbucket_300ce_tb.htm?sid=af01936dba381bd3079ac3d8c29b7b19
Esta bien de precio asi que si me podeis dar alguna recomendacion mejor o parecida¿?
El diseño me gusta en esos colores, alguna acustica azul que este bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 04/01/2014
Hola!

Yo tengo la black y me parece maravillosa para su precio. Tiene un sonido muy cálido, con muchos graves. La pena es que va perdiendo agudos muy rápidamente y va perdiendo "brillo" en el sonido, pero no es nada trágico. Si buscas buen precio y sonido cálido, yo creo que es la tuya.
Subir
Orbiter
#3 por Orbiter el 04/01/2014
Nacho. Eso que dices de que pierde agudos y brillo puede que sea de las cuerdas. Quizás con un juego nuevo de cuerdas vuelva el sonido como antes.
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 04/01/2014
Sí...Es cierto que le puse un nuevo juego y volvió al original...aunque perdió nuevamente el brillo bastante rápido...en cualquier caso me parece excelente para el precio.

Gracias por el apunte ;)
Subir
uveral
#5 por uveral el 04/01/2014
A mi siempre me han gustado, aunque nunca la he tenido en mis manos, hablo estéticamente, a pesar de que me gusta más el modelo del 2012.

Pero nunca me la compré porque son laminadas.

Un saludo.
Subir
duhini
#6 por duhini el 05/01/2014
yo tengo una desde hace unos tres años, es muy cómoda de tocar y tiene un buen sonido, tanto enchufada como desenchufada, es cierto que es laminada pero por el precio que vale creo que es una buena compra, de hecho volveria a comprar la misma probablemente siempre que hablemos de un presupuesto similar claro está.

además es que es tela de bonita jajaja
Subir
runaway96
#7 por runaway96 el 07/01/2014
Muchas gracias, me estoy decidiendo a comprarla, ahorrare un poquillo
Subir
Tom
runaway96
#9 por runaway96 el 14/01/2017
#8 La compre hace alrededor de un año y la verdad que es muy recomendable!! Muy buen sonido de graves y es cómoda de tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo