Que tal es la Fender stratocaster Jimi y Hendrix

  • 2
suerte
#13 por suerte el 01/12/2019
Hombre, que las player están altura de una USA, no creo, pero una vintera o Hendrix si puede ser...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kaskosu
#14 por kaskosu el 02/12/2019
Bueno la Hendrix está muy bien la mejor de las 3, creo que anda por 780/790 euros, la vintera son 100 euros más y la player para 600 que vale es resultona, he probado las 3 y depende lo que quieras gastar, yo hoy he comprado una player nueva por 490 cosas del black Friday, esas guitarras Fender de segunda mano son prohibitivas, merece la pena comprarlas nuevas.

Yo antes que la vintera ya pondría algo más y tiraría por una Usa.
Subir
suerte
#15 por suerte el 02/12/2019
La verdad que he estaba leyendo ahora mismo sobre la player, me ha gustado todo lo que dicen... Tu me la aconsejas? Y nada que envidiar a la Hendrix?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#16 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/12/2019
Y que me decïs de la fender stratocaster 68 reissue japan?? Osea la réplica nipona de la que sacó Hendrix en Woodstock...tengo una del 2008 a tiro y no se qué hacer,alguno la ha probado o tenido??sabéis qué precio pueden tener mas o menos? Ando algo perdido con este modelo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
10A695F5-BC50-4B04-8D82-C337312655F9.jpeg
Subir
kaskosu
#17 por kaskosu el 02/12/2019
#15 te recomiendo probarlas, son distintas, si te fijas en fotos tienen la pastilla del puente en distinta posición, la Hendrix tiene la parte de la sexta pegada en el puente y la parte de la primera más alejada, parece una chorrada pero cambia el sonido. Luego la player tiene 22 trastes, diferente electrónica...
Subir
Danielin
#18 por Danielin el 02/12/2019
Te digo lo mismo que te comenté en otro hilo similar que abriste: vete a probarlas.

Lo que para unos es válido no tiene que serlo para otros, y hablamos de guitarras con diferentes perfiles de mástil, con diferentes tipos de trastes y con diferentes radios de curvatura. Solo eso, sin entrar a valorar lo que es el hardware (pastillas, puente, etc), es una de las partes que mas puede hacer que disfrutes de la guitarra o que notes que te quedas estancado, y ojo, solo el mástil, en donde Fender tiene radios desde 7,25" a 12", trastes tipo vintage o jumbo, perfil desde V a modern C, diapasón de palorrosa, pau ferro, arce, el mástil puede venir lacado, mate, sin tratamiento . . . . . . creo que son bastantes variables como para que te pases una tarde en una tienda donde puedas probar varias y hagas caso de tus sentidos y menos de lo que sienten los demás ya que la guitarra va a ser para ti.

Suerte !
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo