Que tal esta un Marshall Valvestate AVT2000

euroheiter
#1 por euroheiter el 28/10/2012
Me quiero comprar un nuevo amplificador, tengo un Marshall Valvestate 10 bastante viejo y ya ni funciona bien (mi prima tuvo un accidente con el jaja), y bueno, me interesa ese, que tal esta ?

Que opinan de este ? http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-407803478-marshall-avt-20-valvestate-2000-made-in-england-_JM

Usare pedales para tocar Death Metal principalmente, aunque también me interesa para tocar en limpio

Muchas gracias
Subir
javimagnetico
#2 por javimagnetico el 29/10/2012
Yo tengo el AVT 150. Es un buen amplificador, ademas de ser Ingles, que da mas confianza que un chino. El canal limpio, con el switch de bright activado tiene un sonido que, no exagero, ya quisieran muchos amplis valvulares al 100% (el valvestate es un ampli hibrido, con una ECC83 en el previo), y tengo 2 valvulares buenos... En cuanto al canal o canales saturados (el mio tiene 2, un crunch y un lead) es cuestion de gustos. El Lead para mi esta muy bien logrado, suena potente y definido, el crunch creo que es mejorable..aunque tambien es el rollo Marshall, que tampoco es el que a mi mas me gusta. Lo único malo de los AVT es que son amplis un poco caros para no ser valvulares 100%, lo cual en parte se justifica al ser made in England..pero lo cierto es que en su rango de precios hay amplis de valvulas que estan bastante bien (chinos o de alrededores). Es cuestion de gustos..
Saludos
Subir
1
kortatu
#3 por kortatu el 06/10/2019
Hola:

A pesar de ser este un hilo bastante antiguo comparto mi opinión con vosotros, he adquirido un Marshall AVT 150, el mismo que tiene el amigo Javimagnetico, me parece tremendo, eso de que no tiene nada que envidiar a un valvular es totalmente cierto, mete una chicha bestial, además incorpora efectos que suenan bastante bien, poco que envidiarles a un rack de efectos o a pedales, son efectos muy logrados para estar incorporados en un amplificador, como punto negativo personal y de debido al estilo que toco (Punk-Rock a lo Ramones o Sex Pistols) le encuentro la distorsión un tanto Metalera, si pongo la distorsión del mismo ampli suena un tanto Heavy, pero lo que me ha sorprendido es que poniendo una Gibson Les Paul junto con un pedal Boss Distorsión y enchufando al canal limpio la distorsión es en plan Trash Metal, cuando esa misma combinación conectada a mi viejo marshall 8080 Valvestate me da una distorsión mucho más Punk, acorde a lo que busco, de modo que lo he descartado para tocar en directos y lo tengo para tocar en casa. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo