¿Que tal es esta Jackson Dinky PRO?

  • 1
juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 09/11/2008
Hola estoy pensando en jubilar a mi vieja LTD, y estoy viendo varias opciones, y este en concreto me encanta, es l jackson dinky pro series DK-2 TR, alguien podria decirme que tal es,y que tal van sus pastis, que tiene dos single y a humbucker en el puente, seria para metal y hard rock preferentemente y la usaria junto a un metal zone.:saludo:
http://www.musik-produktiv.es/jackson-dinky-pro-series-dk-2-tr.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 09/11/2008
Hola Juan Antonio.

Pues mira, yo tengo la Dinky DK2 Pro Series, también japonesa, y estoy muy contento con ella.

Está muy bien construída, es bonita, el mástil es cómodo (aunque más grueso que el de muchas Ibanez). En su momento uhice una comparativa entre esta guitarra y tres Ibanez. Utiliza el buscador o ya lo buscaré y te paso el link.

El puente es muy estable y puedes confiar en él. La acción de la palanca es fluída aunque un pelín dura, pero no desafina y transmite bien el sonido.

Las pastillas, que son las mismas que comentas, son muy buenas. Tienen un sonido comprimido y muy definido, muy cálido. Las notas suenan claras por mucha distorsión que metas. Las pastillas single-coil no las uso apenas, pero están en la onda de las Fender clásicas, no tan cristalinas y un poco más cremosas. Pero por ejemplo, no se notan saltos de volumen al pasar de la humbucker a éstas.

Otro detalle que me encanta de la guitarra (al menos de la mía): el diapasón, la madera es de calidad y los marcadores también.

Espero haberte sido de ayuda, y por si acaso, échale un vistazo a esta otra:

Jackson Dinky DK2M :ok:
Subir
juanantoniofl
#3 por juanantoniofl el 09/11/2008
Mchas gracias Angel, tenia yo duda si las pastillas single reaccionaban bien pues creo k con suerte este va a ser mi regalo de navidad :D
Subir
mane_
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 10/11/2008
Jajajaja, gracias por buscarlo ;)

Es que no tengo mucho tiempo libre :oops:

Pues a por ella, es una excelente opción :ok:
Subir
juanantoniofl
#6 por juanantoniofl el 10/11/2008
Gracias a los dos, creo k estoy decidido por la jackson :D
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 10/11/2008
JuanAntonioFl escribió:
Hola estoy pensando en jubilar a mi vieja LTD, y estoy viendo varias opciones, y este en concreto me encanta, es l jackson dinky pro series DK-2 TR, alguien podria decirme que tal es,y que tal van sus pastis, que tiene dos single y a humbucker en el puente, seria para metal y hard rock preferentemente y la usaria junto a un metal zone.:saludo:
http://www.musik-produktiv.es/jackson-dinky-pro-series-dk-2-tr.aspx


Tio, dale pasaporte a la LTD, que no sé si es que era mate la pintura o es que estaba llena de mierda :risa:
Además, las Jackson son geniales (y si no acuérdate de la mía).
Cuando te la pilles, tráetela y le damos caña con mi Randall (a ver si hago tiempo y hago unas fotillos)
P.D: A ver cuando kedamos a tocarnos, aparte de los huevos, Mouth for war!
Suerte con la guitarra!
Subir
juanantoniofl
#8 por juanantoniofl el 10/11/2008
Jaja, como no tu por aki, si ya se k las jackson son makinas de matar xDDD
Subir
metallicaspa
#9 por metallicaspa el 11/11/2008
JuanAntonioFl escribió:
Jaja, como no tu por aki, si ya se k las jackson son makinas de matar xDDD


Sí, sobretodo por el pico que llevan en el mástil; con eso se puede empalar a alguien :yahoo:
Un saludo!
P.D: Mouth for war! :risa:
Subir
awikki
#10 por awikki el 11/11/2008
MetallicaSPA escribió:
Sí, sobretodo por el pico que llevan en el mástil; con eso se puede empalar a alguien :yahoo:
Un saludo!
P.D: Mouth for war! :risa:



Sobre todo si tienen la pala invertida como la mia xD


muy buena opcion esa Jackson, yo tengo una tambien made in japan y esta esupenda :ok: pero no te vendria mejor para tocar metal una con un par de humbuckers?
Subir
juanantoniofl
#11 por juanantoniofl el 11/11/2008
Ya pero esk pienso k sera mas versatil con la humbucker y las single para tocar estilo malmsteen y eso
Subir
alexi_laiho
#12 por alexi_laiho el 11/11/2008
Es un guitarron del copon, br00tal, solo te digo eso xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo