Que tal esta guitarra?

  • 1
metaljammer
#1 por metaljammer el 26/01/2011
mira esta caña, esta hermosa, y cuesta alrededor de 600 euros,



Imagen no disponible


Imagen no disponible



ab5a292e94406fee408f368f0ddb5-920845.jpg




Es una LP con floyd, muy bonita, pero las pastillas son pasivas :|, espero sus opiniones :saludo:
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 26/01/2011
Esa guitarra es una Epiphone Les Paul Nightfall,, que vendría siendo algo así como una Les Paul Studio "tuneada", por el Floyd Rose Special, las EMG HZ, pintura, y otros detalles,, pero en la calidad de maderas y construcción es igual a una LP Studio.

Y bueno, si quieres una clásica Les Paul, pero con puente flotante y que te sirva para meter caña, tienes que ir por esta. Quizas por el mismo precio hayan algunas opciones buenas con cuerpo de caoba, pero no serán las típicas Les Paul.
Subir
julianpetric
#3 por julianpetric el 27/01/2011
Nunca la probe, pero por las caracterizticas, es una LP Studio (Exepto los mics y el puente, qe habra qe ver qe tal va), pero el punto es, para qe la quieres?
Si es para tener una guitarra con flooyd yo me iría a una Ibanez o Jackson o Schecter, ya qe esta es la unica guitarra con puente FR qe hace Epiphone, no me confiaria tanto de ella.
Cualquier cosa a tu servicio :)
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 27/01/2011
Parece linda la viola bien cañera para metal... :D
Nose como reaccinaria ese Floyd nose cual pero tampoco para Tironear tanto...
Una LP diferente como la serie Phophecy no suenan a LP original sonido grave con un cuerpo pesado;)
Igual tiene una estetica q me gusta bastante con diapason de ebano y un acabado negro y mics EMGs Hz bien metalera tambien....
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 27/01/2011
Jordan14 escribió:
Igual tiene una estetica q me gusta bastante con diapason de ebano y un acabado negro y mics EMGs Hz bien metalera tambien....


No no, no tiene diapasón de ebano. La en maderas es igual a una Epiphone LP Studio, con diapasón de rosewood. Acá pueden ver las specs que da Epiphone de la guitarra:

Epiphone Musical Instruments - Special Runs Collection

A menos que te estés refiriendo a la Prophecy, que ahí si tienes razón.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 27/01/2011
es una lp studio pero mucho mas cara ( desocnosco los precios en panama pero aca en argentina esas epiphone ya sea la vine edition o la que sea, se cotiza a precios mayores al de la standard por lo gneral no aliendo ni la mitad ), las maderas son las pseuda maderas que usa epiphone ose a mayotmente agathis y no del mejor y las piezas se supone que son buenas siendo FR special y emg hz.

con esa plata tenes muchismnas opciones que no solo te van a dar mas calidad sino que mucho mejor sonido y definicion que la epipne no te va a dar

un saludo rocks90s
Subir
Matías Ignacio
#7 por Matías Ignacio el 27/01/2011
Esa guitarra no me termina de convencer, porque si tiene la calidad en mueble de una Epiphone Studio no creo que valga ni cerca de lo que piden por ella... :|
Yo buscaría otras opciones si lo que quieres es una guitarra para tocar cosas onda Heavy y Trash metal como puede ser alguna LTD EC-401 si lo que quieres es una Les Paul más cañera; una Jackson Dxmg Dinky, ya que veo que te gusta el Floyd Rose, y también esta guitarra tiene las mismas pastillas que la Les Paul que mostraste ;); y, si llegan a tu país, puedes ver las Cort (Perdón Rock90s a mi me gustaron un poquito :D) como puede ser una X11, la cuál es una guitarra muy versátil que se adapta a varios estilos, aunque principalmente al Metal :)
Aquí te dejo unos Links para que veas:

-ESP LTD EC-401:
ESP LTD EC-401 BLACK - Thomann Cyberstore Español
The ESP Guitar Company :: Guitars

-Jackson Dinky DXMG:
JACKSON DXMG BK JKSN X W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español
Jackson® Guitars : The Bloodline

-Cort X11:
X-11

Espero te sirva :)
Mucha suerte ;)
Subir
longinex
#8 por longinex el 27/01/2011
La encuentro muy cara, las pastillas son cañeras las he probado.
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 27/01/2011
papasmamas escribió:
No no, no tiene diapasón de ebano. La en maderas es igual a una Epiphone LP Studio, con diapasón de rosewood. Acá pueden ver las specs que da Epiphone de la guitarra:

Epiphone Musical Instruments - Special Runs Collection

A menos que te estés refiriendo a la Prophecy, que ahí si tienes razón.


No tiene diapason de Ebano la Nighfall???:roll:
En esa foto parece...
:D
---------------------------------
MatíasIgnacio escribió:
Esa guitarra no me termina de convencer, porque si tiene la calidad en mueble de una Epiphone Studio no creo que valga ni cerca de lo que piden por ella... :|
Yo buscaría otras opciones si lo que quieres es una guitarra para tocar cosas onda Heavy y Trash metal como puede ser alguna LTD EC-401 si lo que quieres es una Les Paul más cañera; una Jackson Dxmg Dinky, ya que veo que te gusta el Floyd Rose, y también esta guitarra tiene las mismas pastillas que la Les Paul que mostraste ;); y, si llegan a tu país, puedes ver las Cort (Perdón Rock90s a mi me gustaron un poquito :D) como puede ser una X11, la cuál es una guitarra muy versátil que se adapta a varios estilos, aunque principalmente al Metal :)
Aquí te dejo unos Links para que veas:

-ESP LTD EC-401:
ESP LTD EC-401 BLACK - Thomann Cyberstore Español
The ESP Guitar Company :: Guitars

-Jackson Dinky DXMG:
JACKSON DXMG BK JKSN X W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español
Jackson® Guitars : The Bloodline

-Cort X11:
X-11

Espero te sirva :)
Mucha suerte ;)


Tiene mucha razon son mucho mejores las LTDs si te orientas especilamente en el metal...
Y la jackson dxmg tambien es buenisima con Emgs HZ...
Y la cort yo me tiraria por la EVL X6 para mi mucho mejor para metal con EMG 81 89.... :D
Pero es mucho mas cara eso si... Igualmente escuche la X11 ES BASTANTE BUENA....
Pero son guitarras mas orientadas al metal.. especialmente
:saludo:
Subir
Matías Ignacio
#10 por Matías Ignacio el 27/01/2011
Jordan14 escribió:
No tiene diapason de Ebano la Nighfall???:roll:
En esa foto parece...
:D
---------------------------------


Tiene mucha razon son mucho mejores las LTDs si te orientas especilamente en el metal...
Y la jackson dxmg tambien es buenisima con Emgs HZ...
Y la cort yo me tiraria por la EVL X6 para mi mucho mejor para metal con EMG 81 89.... :D
Pero es mucho mas cara eso si... Igualmente escuche la X11 ES BASTANTE BUENA....
Pero son guitarras mas orientadas al metal.. especialmente
:saludo:


Gracias, al parecer somos todos Argentinos los que respondimos hasta ahora :D obvio que la EVL por las pastillas va a ser mucho mejor... pero ya de por si el presupuesto que tiene el compañero es bastante generoso :)
Cuantas cosas haría uno con € 600 :brindis:
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 27/01/2011
MatíasIgnacio escribió:
Gracias, al parecer somos todos Argentinos los que respondimos hasta ahora :D obvio que la EVL por las pastillas va a ser mucho mejor... pero ya de por si el presupuesto que tiene el compañero es bastante generoso :)
Cuantas cosas haría uno con € 600 :brindis:


UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF Cuantas Cosas con 600 euros Matias.... :brindis:
Subir
Matías Ignacio
#12 por Matías Ignacio el 27/01/2011
Jordan14 escribió:
UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF Cuantas Cosas con 600 euros Matias.... :brindis:


Mati, para los amigos ;)... Yo buscaría una buena Tokai Les Paul, es más se la hubiera recomendado al compañero pero hay dos cuestiones:
-No creo que lleguen a Panamá.
-Él, por lo que se ve, es más metalero que blusero o Rockero.

Vos qué harías con €600? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo