Que tal esta fender?

  • 1
bozzguitarist
#1 por bozzguitarist el 14/09/2013
http://www.guitarcenter.com/Fender-Classic-Series--72-Telecaster-Custom-Electric-Guitar-510475-i1146395.gc
alguien la hatenido o probado por favor ayuda o sini que otra me pueden recomendar he mirado la stratocaster deluxe lonestar tambien
Subir
jose_mazonv
#2 por jose_mazonv el 15/09/2013
Primero di tu nivel y si eres principiante o no entonces se te podr recomendar segun tu presupuesto :brindis:
Subir
bozzguitarist
#3 por bozzguitarist el 15/09/2013
mi nivel ps no soy principiante llevo unos 4-5 años tocando pero estoy familiarizado con las gibson asi que por eso les pido ayuda con las fender
Subir
jose_mazonv
#4 por jose_mazonv el 15/09/2013
para que estilo es?
Subir
bozzguitarist
#5 por bozzguitarist el 15/09/2013
mm ps desde grunge tipo nirvana blues y rock principalmente ,ya uso teles para estos estilos pero con dos singles y les hace falta caña entonces vi esta que tiene un humbucker wide range
Subir
jose_mazonv
#6 por jose_mazonv el 15/09/2013
es que en la pagina sale como error sera cosa del link pero si es para distorsiones si te van bien las dobles, yo tengo una tipo strato y las pastillas single son un sufrimiento con la distorsion, ni te digo que si ni que no, NI YO NI NADIE PUEDE OPINAR EN ESO ERES TU EL QUE SE VA A DEJAR EL DINERO Y EL QUE LA VA A USAR
Subir
jose_mazonv
#7 por jose_mazonv el 15/09/2013
Yo que tu antes probaba una
Subir
bozzguitarist
jose_mazonv
#9 por jose_mazonv el 15/09/2013
sigue sin poder verse sera cosa de la region, espera a que alguien mas experimentado que yo responda que ando algo verde en estos temas mucha suerte en tu compra :brindis: :saludo:
Subir
thecastle
#10 por thecastle el 15/09/2013
Yo tuve una 72 (pero la deluxe, que tiene dos wide range). Esta al menos era una buena guitarra. Ojo con el mástil porque es bastante gordo, parecido al '59 de Gibson. Aún así muy cómodo.