Tal Como Suena, Improvisación de Blues con los trapos sucios al aire

  • 1
pagey
#1 por pagey el 19/03/2009
Antes de nada...

Esta grabación esta hecha a la primera, sin correciónes, sin pistas una encima de otra, sin haber hecho varias tomas, esta tal cual, la pongo porque bah, no me ha quedado tan mal, y asi se sabe como toco cuando me pongo en la habitación a emocionarme y a dar saltos wooooooo :bailando:

Tiene muchos fallos y la gran cagada del final es apoteósica :D cuando no me preocupo por que estoy grabando suelo experimentar y meter ahí de todo, hasta hay algun medio armónico :risa:, por el contrario, cuando grabo siempre me sale mas soso de lo que quiero, porque estoy preocupado de no fallar nada ninguna nota, y cuando fallo borro todo y vuelvo a empezar, pues aqui no, aqui fallo una nota, y lo retomo donde estaba, como tocaría si no estuviera grabando.

Sin quitar los trapos sucios, haber si os gusta y todo :D:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tal como suena.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
pagey
#2 por pagey el 19/03/2009
Gracias :) jeje la verdad esque que me emocione con esto tiene su mérito ee :risa:

:saludo:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 19/03/2009
:shock::shock::shock::shock:
Joder, niño, quien te ha visto y quien te ve? Es alucinante la progresión que tienes. Pero un flipe de verdad, como sigas así tienes un futuro monstruoso con la guitarra, porque pocos casos he visto como el tuyo de un avance tan bestia.l Además, este blus está cojonudo y has metido frases de la ostia.
masuno como una casa a uan promesa hecha realidad.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 19/03/2009
Me gusta mucho tu uso de los toque a dos cuerdas... entiendes

Deberias intentar buscar algo de melodia de vez en cuando incluso repetitiva para tener un punto de anclaje en la impro

En cuanto al sonido, deberias quitar algo de distorsion, y solo cuando domines el sonido crunch, meterle algo mas de caña...para tocar blues...XD

En cualquier caso creo que es lo que mas me ha gustado de lo que te he oido, y con la edad que tienes me parece espectacular, simplemente

:aplausos:
Subir
mauri
#5 por mauri el 19/03/2009
Te has pasado con la jam,algunos licks un poco repetitivos pero la verdad es que esta excelente!!Tiene mucha energia...

Si puedes sube la base,que también me gustó...

+1 y si sigues así en un par de años vas a ser un maquinon de aquellos:)
Subir
asphix
#6 por asphix el 20/03/2009
Hay mucha enjundia como decimos por aca, tienes mucho potencial, pero si creo que al "despreocuparte" y dejarte llevar por la emocion saltan algunos detalles en los bends, algunas notas sucias, pero vamos un buen blues no lo es si no lleva ese tipo de notas... Los double stops casi al final se oyen un poco desafinados, no se si por tanto bending dio un poco de si la afinacion o estas subiendo lijeramente la cuerda y se produce este efecto...

Muy bien y a darle para arriba...
Subir
almato
#7 por almato el 20/03/2009
Pagey escribió:
Antes de nada...

Esta grabación esta hecha a la primera, sin correciónes, sin pistas una encima de otra, sin haber hecho varias tomas, esta tal cual, la pongo porque bah, no me ha quedado tan mal, y asi se sabe como toco cuando me pongo en la habitación a emocionarme y a dar saltos wooooooo :bailando:

Tiene muchos fallos y la gran cagada del final es apoteósica :D cuando no me preocupo por que estoy grabando suelo experimentar y meter ahí de todo, hasta hay algun medio armónico :risa:, por el contrario, cuando grabo siempre me sale mas soso de lo que quiero, porque estoy preocupado de no fallar nada ninguna nota, y cuando fallo borro todo y vuelvo a empezar, pues aqui no, aqui fallo una nota, y lo retomo donde estaba, como tocaría si no estuviera grabando.

Sin quitar los trapos sucios, haber si os gusta y todo :D:


Un buen blues!!, si señor.:aplausos::aplausos:
Un buen feeling, me ha gustado mucho el sonido desgasrrado que sacas.:ok::ok:

Podrias postear la BT, me encantaria tocar con esta preciosa BT. Gracias.


+1 por este buen blues :saludo::saludo::saludo:
Subir
pagey
#8 por pagey el 20/03/2009
Jope gracias por vuestros comentarios, me alegrais de verdad buf

Rafa: Gracias tio tu comentario me anima muchísimo :)

Blackmoore: Igual :) intentare experimentar con distorsiones mas suaves y seguire practicando para mejorar el fraseo

Maurix: Gracias jeje :) ahi va la base

Asphix: Si, hay muchas notas sucias y bends salidos de todo pero me harté de intentar grabar esta jam perfecta porque siempre habia algun fallo y borraba todo ¡gracias! :)

almato: Feeling y buen sonido... verdad o mentira me encanta! :D gracias :) ahi te va la BT también

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Worried_Mind_Blues.mp3
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 20/03/2009
hey chaval, estas mejorando, ienes razon en que la espontaniedad que tiene uno al no grabarse es mayor que al grabarse, te recomiendo que uses menos distorsion y meter mas vibrato. Gracias por la base y ahi te va un +1 :saludo:
Subir
pagey
#10 por pagey el 20/03/2009
Gracias :)
Subir
rafazep
#11 por rafazep el 20/03/2009
me suena muy a blues autentico
tabernario tras tragos y tragos con final de pelea
en el local " ja ja"
y sobre todo gracias por la back muchas gracias
Subir
angakok
#12 por angakok el 20/03/2009
Joder tronk,es verdad que has mejorado desde la última vez que te escuché!!!!:shock:
Sigue así,no sé lo que estás haciendo,pero no importa,tú sigue igual,que estás avanzando a 1000 por hora!!!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un abrazo y 1+ pa tu colección!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo