¿Que tal los altavoces HH? ¿Peores que Celestion?

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 22/02/2012
Muy buenas.

Vereis, estoy mirando un amplificador, un Laney Ironheart de 120W, y veo que su pantalla emparejada no lleva los tipicos Celestion, si no unos lamados "HH", que no tengo ni idea de si son buenos o no.

Es que todo el conjunto tiene un gran precio, y tampoco quiero una Harley Benton, aunque dicen que suenan muy bien. ¿Me podeis recomendar otra pantalla en caso de que la que digo no sea muy buena?

En concreto es esta:

https://www.thomann.de/es/laney_irt412_ironheart.htm
Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 22/02/2012
Los HH son unos altavoces británicos que monta Laney desde principios de los 90. Yo tengo un HH Invader en mi Laney TF300. No suenan mal en general, pero obviamente los Celestion que monta mi Alchemist suenan mejor.
Subir
skamot
#3 por skamot el 22/02/2012
Esa pantalla que pones, por el precio que tiene la madera será de lo normalillo, por ese precio te pillas la harley benton, que por lo menos lleva celestion v30 y te aseguras que los altavoces son buenos al menos ...
Subir
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 22/02/2012
Gracias chicos, entonces una pantalla con celestion v30 en general suenan bien, no?
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 22/02/2012
Como los ángeles, si la caja está bien construida.
Subir
1
Alf Humbucking
#6 por Alf Humbucking el 25/02/2012
Totalmente de acuerdo con #5 . Pero no nos fijemos simplemente en la marca! Celestion fabrica altavoces de diferentes gamas y calidades, y los V30 suenan, efectivamente, como los ángeles.
Subir
Yoanvi
#7 por Yoanvi el 28/04/2015
Hola

Refloto el hilo ya que tengo interés por estos altavoces.

Solo los he oido en amplis Laney TF300/200 y ahi sonaban tirando bastante hacia frecuencias medias-graves, aunque el ampli también tendrá que ver claro.

Le quiero cambiar el altavoz a una pantalla que tengo con un V30, que aunque suena muy bien "me gustaría sacar un sonido más calido y definido y más rico en medios". El V30 lo veo un poco "chillón" y con un sonido algo frio y poco definido en estas frecuencias.

¿Alguien ha podido comparar uno de estos HH Invader con, por ejemplo, un Greenback G12 ó G75T (estos, por lo que he oido en videos suenan bastante en la honda que busco), o compararlo con un V30?


Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo