TAKE FIVE a tu gusto.

juancar51
#1 por juancar51 el 10/11/2018
El "take five". Clásico del jazz donde los haya, Está en Ebm y es un compàs de 5/4. A darle, con la pentatonica menor y la blues queda bien.

La base
Archivos adjuntos ( para descargar)
Take Five (Paul Desmond) _ Backing Track.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 10/11/2018
La mía, medio cover medio jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TakeFiveNov18.mp3
Subir
3
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 11/11/2018
juancar51: Patidifuso y pastaboniato me quedé. :hola:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 11/11/2018
Muy buena Juancar, esta la he visto de casualidad, que sepais que no entro en las jams por falta de tiempo, estamos preparando repertorio con la nueva banda y repasando con los smokin centellas para una serie de bolos en fechas próximas tras un parón muy largo por los proyectos alternativos de cada uno, amos que no tengo tiempo pa na.
A ver si salgo de esta y puedo volver a entrar....
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 11/11/2018
Joder, chaval, menudo tema te has cascado, flipo, sonidazo, licks guapísimos y fiel al original. No creo que me salga nada con esto, luego pruebo, que ahora tengo ensayo
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 11/11/2018
Gracias por los comentarios amigos. Animaros, se toca perfectamente en improvisación con una pentatonica menor, o escala blues y escala menor en Eb. Claro que podeìs meter las escalas y cromatismos que queráis. A sacar tiempo Luisito para las jams, que somos pocos y si falta uno se nota.
Subir
caesarcgds
#7 por caesarcgds el 11/11/2018
juancar51:Lo primero,el tonete ese que te has currado,muyyyyy wapo.....Como dices,el Riff conocido del tema,muy bien,muy buenos Licks,como es normal en ti,recordando en cada vuelta la frase de lo que para mi,es el ¨estribillo¨,muy buena Juancar.....
Dejo mi intento,Ibanez AF105 NT (Pastis Super58) y Axe Ultra con la sim del Fender Twin Reverb y sin mas parafernalia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Take Five (Paul Desmond) _Impro César.mp3
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 11/11/2018
Caesar: Un guapo tono limpio y un buen dominio en la parte original, que no es nada fácil por el puto ritmo 5/4, En cuanto a la improvisación, pues cojonuda, como nos tienes acostumbrados, muy empastado y metido en el ritmo. Cojonuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo