Tab de silent hill 2

  • 2
valefor
#13 por valefor el 16/04/2009
ya te digo, hay que prestar mas atención a estas melodías de vez en cuadno en vez de tocar heavy como posesos todo el tiempo ajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iridium
#14 por Iridium el 16/04/2009
Dark_Wise escribió:
+1 por esa tab Iridium (es la rimera vez que doy un +1 xD ¿es lo de reputación no? )

No se porque pero me suelen gustar las canciones tristes en lso juegos, las de los Final Fantasy me encantaban


Gracias Dark_Wise ;) Sí le has dao bien a lo de reputación jeje Por cierto, igual esto tb te interesa:

• Final Fantasy TABS (Eyes On Me + Sight Of Spira + The Prelude)
• Final Fantasy VIII - Eyes On Me (Mi versión).mp3
• Final Fantasy X - Suteki Da Ne.mp3
Subir
dark_wise
#15 por dark_wise el 16/04/2009
Que buenas canciones has puesto, y aunque solo jugué al 7, 8 y 9, la del 10 es preciosa ^^

Mira que no tener ninguna del FF 9 xD , aunque no sea una opinión compartida por nadie, fué el que más me gustó y emocionó :D

:saludo:
Subir
valefor
#16 por valefor el 16/04/2009
no h alguna web oficial donde te pongan todos los tas de los final fantasy??
Subir
loro rnr
#17 por loro rnr el 16/04/2009
Iridium, el 2do archivo de Silent Hill (que genio eres tio) no me deja abrirlo. Pone que tengo que actualizar, pero yo ya tengo el GP5...

Una ayudita?

:saludo:
Subir
Iridium
#18 por Iridium el 16/04/2009
Dark_Wise escribió:
Que buenas canciones has puesto, y aunque solo jugué al 7, 8 y 9, la del 10 es preciosa ^^

Mira que no tener ninguna del FF 9 xD , aunque no sea una opinión compartida por nadie, fué el que más me gustó y emocionó :D

:saludo:

Aych! Ese me falta justamente por jugarlo :D Aunque sí me gusta tocar de esa OST Melodies Of Life.

Loro rnr escribió:
Iridium, el 2do archivo de Silent Hill (que genio eres tio) no me deja abrirlo. Pone que tengo que actualizar, pero yo ya tengo el GP5...

Una ayudita?

:saludo:


No te preocupes, es el mismo archivo :ok: Tengo la versión 5.2 de Guitar Pro y por eso como sé q no todo el mundo la tiene exporté el archivo también en formato Guitar Pro 4, pero es el mismo en sí :si:
Subir
loro rnr
#19 por loro rnr el 16/04/2009
Iridium escribió:
Aych! Ese me falta justamente por jugarlo :D Aunque sí me gusta tocar de esa OST Melodies Of Life.



No te preocupes, es el mismo archivo :ok: Tengo la versión 5.2 de Guitar Pro y por eso como sé q no todo el mundo la tiene exporté el archivo también en formato Guitar Pro 4, pero es el mismo en sí :si:


Ok!

Mira que no jugar al IX... A mi es el que más me gusta, aunque no tiene ningún malo ultra dificil de vencer como Arma Omega ni nada de eso...

Tu +1 correspondiente!

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo