T-Rex competition solo

  • 2
Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 04/11/2009
mu bueno, suerte!!!
Subir
walls
#14 por walls el 04/11/2009
Hey Jeando, esta guapisimo este solo colega!!!

Tienes una pulsación de lujo y ese ataque de la pua en algunas frases me encanta como lo llevas:ok:

Un saludo y suerte fiera:brindis:
Subir
jeando
#15 por jeando el 04/11/2009
Lead_guitar,Trullols,Jevhy,Fran Alonso,Dr Bender,Juan Carlos y Opusdream: Muchisimas gracias por vuestros comentarios y por desearme suerte en el concurso! ;)

Openmind,Thorin,Albeckh y Nachitro:Muchas gracias tambien!Y por el final,la verdad,me hubiera gustado hacer un "fade out" para que mi guitarra siga el "fade out" de la backing track pero como es video y no audio,no he podido hacerlo!O no se hacerlo con el windows movie maker que tengo!Es que cuando grabo videos,los grabo en directo,no tengo el audio y el video sueltos...



Muchisimas gracias otra vez!


victordeandres escribió:
Suerte jeando, esta superwapo tu solo, de mis favoritos, aunque no tanto como el give me a riff, debiste ganar aquel concurso, perdona el offtopic no tuve ocasion de decirtelo.
Suerte!;)


Ufff!Muchisimas gracias Victor!Me alegra mucho que un musico de tu nivel me diga eso!Y para mi,esto es mas importante que de salir en la lista del Rob Chappers este...

Un abrazo!

walls escribió:
Hey Jeando, esta guapisimo este solo colega!!!

Tienes una pulsación de lujo y ese ataque de la pua en algunas frases me encanta como lo llevas:ok:

Un saludo y suerte fiera:brindis:


Hey Walls!Muuuuuuchas gracias tio!Que bien que te guste!Ahora entrare en el "strings on fire",me muero de ganas de tocar para ti y Chris Pallas! :brindis:

Un saludazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo