T-Bone Walker

Ruso
#1 por Ruso el 24/05/2020
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/05/2020
- Ruso: blues del guapo, con licks clasicotes y molones, flotando sobre la melodía, buenos cambios, variando la intensidad, muy guapa
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 25/05/2020
Ruso super blussazo.Tio Super bien
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 25/05/2020
A ver

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#5 por Mik el 25/05/2020
Russo: Un blues con todo para gustar, buen sonido, buenos licks y sentimiento, muy bueno.

Alodelmo: Sonidaco del bueno de tu guitarrón, buenos licks, buen feel, arriesgando... buena!!

Subo la mía...
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 25/05/2020
#4 Alodelmo buen fraseo. Esa Surh suena de miedo.
#5 mik potente improvisaciòn, sonido crujiente y tocando a tempo los riffs dentro del estilo. Muy bueno!
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 28/05/2020
Mik: compañero, me ha gustado mucho. Ese sonido
me ha recordado, a Johnny Winter , el rollo que le das, desde el minuto 1, para mi un aplauso (Tu Tecnica va en Aumento)
Alodelmo:Compañero, mdo 1,30, 2,05 2,23 2,44, aparte del sonido, que mola.
Subir
-7(b5)
#8 por -7(b5) el 29/05/2020
- Russo: Pura envidia verte tocar. Sacas un sonidazo, buen tempo, buenos vibratos, buenos bends.. Da gusto escucharte!

- Alodelmo: Llevo enamorado de esa Suhr bastante tiempo.. Tienes unos licks muy guapos! En cuanto saque tiempo empiezo a robarte frases que me han molado un montón. Echo en falta mas cosas de la penta mayor, es verdad que vas cazando alguna novena y tal, a mi personalmente las 6ª y 3ª mayores me flipan.

- Mik: Me mola mogollón el rollo pregunta respuesta que haces, para mi yo creo que es uno de los secretos para hacer sonar un blues y verte me ha recordado que tengo que tenerlo mas presente..

Os dejo mi impro por aquí. Estoy últimamente estudiando algo de técnica cosa que no he hecho nunca e intentándolo meter en un blues, quizá ha quedado sobrecargado, pero quiero empezar a ver si me cuadran los patrones estos en este estilo. Ponedme a caldo! Así puedo ponerme mas a estudiar.. Un abrazo!
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 29/05/2020
- Mik: arranque brutal, en plan clásico, muy bien, ahí sobre el shuffle, luego te vas por variaciones muy blusera, muy guapa, tron, me encanta, buen vibrato y licks.
- 7(b5) muy guapo cómo empiezas, el sonido me encanta, dedos rápidos, buenos licks, blues del bueno, una jam cojonuda!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 30/05/2020
Ruso: Muy acertado el riff inicial y ese lick cromático tan molón, entra muy bien en mayor. Buen fraseo, con ese punto de crunch, queda de lujo. Al subir el volumen, el fraseo rompe muy bien. Cojonuda, colega.

Alodelmo: Guapo fraseo, con tus licks y metiendo melodias entre medias y con esos arranques rápidos. Te ha quedado completita. Experimentando. Muy guapa.

Mik: Arranque rockero a morder la yugular. Licks cortos pero muy potentes con ese tono. Guapo fraseo con esa pastilla del mástil a punto de romper o rompiendo. Guapa y rockera jam.

7(b5): Un brutal blues con licks metaleros, pero de algún modo (porque son buenos) le entran como un guante. El tono es brutal. Cojonuda.

Aquí va la mia, que no me he sentido comodo con el ritmo en ningún momento, se me ha atragantado un poco mucho.
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 30/05/2020
#8 -7(b5) Esta muy bien lo que tocas. En realidad no es cuestiòn de estudio sino más bien qué me pide el tema y que puedo tocar. Tenes una alta tecnica y las frases estan de lujo. Las transiciones donde te mandas con figuras a alta velocidad estan dentro del estilo de Blues de Eric Gale o Joe Bonamas y despuès relajas un poco con una guitarra mas guarra y rockera. Como te sobra tecnica yo intentaria no abusar de esos pasajes a toda velocidad y los meteria de vez en cuando para que el estilo no pierda su esencia. Pero nada que decir de la forma de tocar. Muy bueno.
#10 La mezcla que lograste esta muy buena. Con buenos agudos y se esucha todo muy bien. No percibi la incomodidad de la que hablas tal vez algunas notejas fuera de lugar pero nada mas que eso. Ademas es muy dificil estirar la cuerda con guitarra limpia y mantener la afinaciòn. Por lo demás bien tocado, con buen gusto y dobles notas y cerrando con acordes.. De primera!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo