Symphony Of Destruction (novato) guitarra ritmica

  • 1
levi_sg
#1 por levi_sg el 19/12/2007
Hola, grabe este video hace poco, tocando la guitarra ritmica de symhony of destruction, ya lo se que es muy sencilla pero me encanta como suena y me encanta tocarla.

El equipo que uso es :

ESP LTD Viper 50, si, la mas barata de todas

Line 6 Spider III de 75 W, :ok:

y una camara web de mierda, pero se oye bastante bien


lo toque encima de una pista que monte yo mismo con backing tracks del guitar hero, si la quereis, decidme algo y a ver si os la paso o las subo por aqui.

bueno no seais muy sibaritas y valorad que soy novato...
un saludo y gracias por ver el video (miradlo por favor)



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
facu_ibanez
#2 por facu_ibanez el 19/12/2007
jeje suena muy bien che =)

segui dandole duro y parejo ;)
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 19/12/2007
Suena bien, algunas digitaciones las haces mal y eso puede afectar la fluidez con la que tocas.
Bien hecho, sigue asi!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 19/12/2007
Si no fuera por la saturacion de graves de la camara, te diria que ha queddo estupendo buen sonido , buena distorsion y buen toque..
Subir
asphix
#5 por asphix el 19/12/2007
Saludos...

Hay algunas notas que de repente no se perciben bien pero es mas por cuestiones de la grabacion, te ha quedado bien, pero como dice Andres deberias aprovechar mejor algunas digitaciones para que sea mas comoda para ti la interpretacion...
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 19/12/2007
bien tocado tio muy buenos riffs, suena bien saludos!!!
Subir
levi_sg
#7 por levi_sg el 19/12/2007
facu_ibanez escribió:
jeje suena muy bien che =)

segui dandole duro y parejo


Gracias, subire algun video mas a ver si toco algo mas :)

Andrés_Gándara escribió:
Suena bien, algunas digitaciones las haces mal y eso puede afectar la fluidez con la que tocas.
Bien hecho, sigue asi!