Symphony Of Destruction (novato) guitarra ritmica

  • 1
levi_sg
#1 por levi_sg el 19/12/2007
Hola, grabe este video hace poco, tocando la guitarra ritmica de symhony of destruction, ya lo se que es muy sencilla pero me encanta como suena y me encanta tocarla.

El equipo que uso es :

ESP LTD Viper 50, si, la mas barata de todas

Line 6 Spider III de 75 W, :ok:

y una camara web de mierda, pero se oye bastante bien


lo toque encima de una pista que monte yo mismo con backing tracks del guitar hero, si la quereis, decidme algo y a ver si os la paso o las subo por aqui.

bueno no seais muy sibaritas y valorad que soy novato...
un saludo y gracias por ver el video (miradlo por favor)



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
facu_ibanez
#2 por facu_ibanez el 19/12/2007
jeje suena muy bien che =)

segui dandole duro y parejo ;)
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 19/12/2007
Suena bien, algunas digitaciones las haces mal y eso puede afectar la fluidez con la que tocas.
Bien hecho, sigue asi!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 19/12/2007
Si no fuera por la saturacion de graves de la camara, te diria que ha queddo estupendo buen sonido , buena distorsion y buen toque..
Subir
asphix
#5 por asphix el 19/12/2007
Saludos...

Hay algunas notas que de repente no se perciben bien pero es mas por cuestiones de la grabacion, te ha quedado bien, pero como dice Andres deberias aprovechar mejor algunas digitaciones para que sea mas comoda para ti la interpretacion...
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 19/12/2007
bien tocado tio muy buenos riffs, suena bien saludos!!!
Subir
levi_sg
#7 por levi_sg el 19/12/2007
facu_ibanez escribió:
jeje suena muy bien che =)

segui dandole duro y parejo


Gracias, subire algun video mas a ver si toco algo mas :)

Andrés_Gándara escribió:
Suena bien, algunas digitaciones las haces mal y eso puede afectar la fluidez con la que tocas.
Bien hecho, sigue asi!


intentare tocarlo de otra manera o buscar formas alternativas, pero en principio esa es la forma que me sale de dentro :). gracias por mirarlo

JMFernandez escribió:
Si no fuera por la saturacion de graves de la camara, te diria que ha queddo estupendo buen sonido , buena distorsion y buen toque..


Gracias, espero mejorar, podrias decirme si sabes como puedo pasar video de una cinta, de una camara de video con cinta, he de preguntar en algun sitio por el cable o el programa o por internet lo encontrare? (si alguien lo sabe que me lo diga porfavor :D)

Asphix escribió:
Hay algunas notas que de repente no se perciben bien pero es mas por cuestiones de la grabacion


Tambien es porque me equivoco en algun momento,
respecto a la forma de tocarlo es la que he aprendido solo en casa no he hecho nunca clases de ningun tipo, si pudierais darme algunos consejos acerca de como tocarlo mas comodamente os lo agradeceria.

JGoicochea escribió:
bien tocado tio muy buenos riffs, suena bien saludos!!!


Gracias amigo, me animan mucho vuestros comentarios.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 19/12/2007
En el riff inicial te recomiendo hacer el E5 con los dedos medio y anular, o hacer una cejilla con el medio (esto último es menos recomendable) ya que la digitación será más fluida.
En los ritmos, cuantas menos cejillas mejor, así huirás de la tensión innecesaria en los tendones.
Me trae muchos recuerdos, fue el primer tema que me aprendí para guitarra... Con una acústica jajaja.
Por lo demás, bien cortadas las notas, que es una de las cosas más difíciles cuando se empiezan con estos ritmos.
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 19/12/2007
Alguien escribió:
Gracias, espero mejorar, podrias decirme si sabes como puedo pasar video de una cinta, de una camara de video con cinta, he de preguntar en algun sitio por el cable o el programa o por internet lo encontrare? (si alguien lo sabe que me lo diga porfavor :D)


Bien entonces os lo cuento por aqui...

Si tu camara es analogica

Um poco de propaganda de mi tienda
...::: EXPANSION WEB INFORMATICA :::... SINTONIZADOR DIGITAL TV TERRESTRE HAUPPAUGE PCI

Esa o cualquier otra baratita, ojo, a mas caro, mas calidad de captura, menos frames perdidos y mayor capacidad de compresion a tiempo real..

Si lo tienes en video VHS necesitas un euroconector con salidas RCA 2 de audio (blanco y rojo) y una de video (amarillo).
Cada una va al respectivo conector de la sintonizadora.

Puedes comprar el cable completo
Imagen no disponible

O si tienes los cables de la camara solo necesiras esto
Imagen no disponible

Si tu camara es digital

Enchufala al puerto FIREWIRE y se abre automaticamente el windows movie maker.

Si tu Pc no tiene firewire a comprar uno...

TARJETA PCI 3 PUERTOS FIREWIRE 1394A

Imagen no disponible


Una vez tenemos el video capturado

Abres el windows movie maker (viene de serie con todos los XP) y capturas como AVI o video DV sin comprimir asi no perdemos calidad y despues ya comprimimos como queramos.

Añadimos efectos a nuestro trabajo, titulos, etc y a zumbar

Tutotiales interactivos de windows movie maker
Docuweb · Canal Tecnología · Terra
Docuweb · Canal Tecnología · Terra
Subir
levi_sg
#10 por levi_sg el 19/12/2007
la tarjeta sintonizadora por detras tiene entrada de euroconector? se supone que la tarjeta es para conectar la camara para que se vea a traves del PC, y luego te viene un programa para capturar el video?

podrias explicarme un poco mas de esa opcion por favor


Gracias :D
Subir
olmost
#11 por olmost el 19/12/2007
pues para ser novato esta de puta madre, lo de novato por que lo dices pero controlas bastante bien... cuando te sueltes mas sera la polla.

+1! por lo bien que lo has hecho
Subir
josep
#12 por josep el 19/12/2007
Muy bien Levi_Sg, por si te sirve de algo, te comento que ahora mi profesor me esta enseñando a desplazar los dedos lo menos posible, osea conseguir la mejor postura en todo momento para que tenga mas fluidez,creo que es una parte que deberias practicar, el video esta muy bien, animo. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo