Swimming Song

  • 2
satchandres
#13 por satchandres el 18/07/2016
Un gustazo una vez más estas versiones tuyas. La mezcla genial, sin malabarismos, con clase y con tu voz característica.

Gracias por compartir :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 21/07/2016
ejotacero escribió:
Tremenda.
Sonido clarísimo, todo en su sitio, muy, muy bien.


Muchas gracias EJ0, la verdad es que llevo un tiempo huyendo de la distorsión y de lo eléctrico (tratando de grabar con micro hasta donde se puede ;) )

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 21/07/2016
theSpider escribió:
Ay Angelillo, que envidia que me das, de la buena claro! Sinceramente, y no es peloteo alguno, admiro muchísimo lo que haces ( tú, Zerete, Nicky.....) de crear temas desde cero de esta manera, ya quisiera yo. Y encima con esa maestría. Chapeau

Y el tema, pues que me ha encantado, chorra o no, es pegadizo como él solo y transmite muy pero que muy buen rollo.

Enhorabuena


Muchas gracias arañita, pero te puedes incluir en el grupo de los que hacen temas "desde cero" (y además bien y con vídeo :bien: )

Muchos de los temas de Wainwright hablan de cosas chorras e incluso absurdas, pero musicalmente son muy sólidos y por eso algunos reconocidos artistas del folk y country han hecho versiones de sus canciones.

Aquí te dejo una... Un abrazo :amigos:

Subir
anchelico
#16 por anchelico el 21/07/2016
j-zero escribió:
Que bueno Angel, muchas gracias amigo, la verdad que no conocia a Loudon Wainwright III ....salia en M.A.S.H.......esa serie me pillo peuqeño la recuerdo borrosa , curioso personaje a explorar

Muy guapo el tema, me gusta tu version tiene un aire folky y optimista, con la mando y la parlor, y si que mola la melodia ....a ver si la saco con el whistle , ademas de estar bien cantado...como siempre ,me gusta tambien como se diferencian los instrumentos panoramizados , todo bien mezclado y hecho de zero : , pues muchas gracias Angel, todo un gusto de dedicatoria , todo un regalo ....te me estas folkyzando


Ehhhhhh jovencito, que a mi M.A.S.H. también me pilló en la más tierna infancia :colleja:

Muchas gracias por los comentarios amigo Zerete, la dedicatoria es más que merecida, pero te estaba guardando un tema folk...

Un día de éstos aprenderé a tocar la mandolina :D

Un abrazo y una sidrina :amigos: :unabirra:


Subir
anchelico
#17 por anchelico el 21/07/2016
ATFTS escribió:
Se sale!

Mola muchísimo, esta logradísimo el feel "Americana".


Muchas gracias por esos comentarios ATFTS, iba buscando ese sonido folk americano. Espero haberme acercado.

:brindis:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 21/07/2016
Miercoles escribió:
me encanta la mezcla que has conseguido... abierta, oyéndose todo bien claro... está de lujo Anchel. Tampoco conocía el tema y me ha gustado! Muy muy bueno, si señor! Masuno merecido


Muchas gracias joven moderadora. Este tipo no es muy conocido fuera de su contexto, pero tiene temas que merecen la pena.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 21/07/2016
satchandres escribió:
Un gustazo una vez más estas versiones tuyas. La mezcla genial, sin malabarismos, con clase y con tu voz característica.

Gracias por compartir


Jajaja, es que no sé hacer malabarismos :D

Muchas gracias por tus comentarios satchandres.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo