Sweet Dreams (Marilyn Manson)

Ireira
#1 por Ireira el 30/05/2012
Bueno, aprovechando que empiezo en el foro, me gustaría dejaros aquí el primer vídeo que he grabado, y es esta cover de Sweet Dreams, original de Eurithmics y versionada por Manson. A ver que os parece ^^ Críticas constructivas son bien recibidas!

Subir
1
carlillos97
#2 por carlillos97 el 30/05/2012
me ha gustado,faltaría un poco más de soltura a mi gusto,pero técnicamente,no está nada mal,algún detalle a pulir,pero bah,bastante bien! :bien:
un saludo!
Subir
Caradura
#3 por Caradura el 30/05/2012
Buena!!!
La técnica está bastante bien como dice el compañero. Yo creo que te falta relajarte y disfrutarlo un poco más. Siente la música!!

Un saludo
Subir
Ireira
#4 por Ireira el 30/05/2012
Gracias por los consejos =D La próxima vez que haga un video intentaré relajarme un poco más. Gracias!
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 31/05/2012
Buena cover compañera, en general está bien, pero te falta mucha soltura, ami tambien me pasaba al principio y me pasa ahora, que nos suele intimidar la camara :D
También te recomiendo que busques la backing track completa, con voz, o sino grabes sobre la canción porque parece coja la canción, también intenta buscar los efectos más parecidos posibles.
Por último el solo no me acaba de sonar bien, nose si alomejor tu tab venía mal pero creo que hay notas fuera de lugar...
Pero por lo general bien :ok: El caso es ponerse la soltura la irás perdiendo :)
Aquí te dejo mi version que grabe hace unas semanas de la misma canción para que veas a lo que me refiero :)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
1
Ireira
#6 por Ireira el 31/05/2012
No llevaba tab, lo saqué casi todo de oido de la canción. Sólo busque una tab para el solo de la canción. El segundo solo, al que tu te refieres, es una improvisación que me llegó en el momento xD Estaba animada cuando grabé ese trozo y me puse a improvisar, luego me sonó bien y lo deje, pero es bastante posible que haya notas fuera de la escala.

Muy buena tu versión también, gracias por los consejos! La proxima vez intentaré hacer yo también el bajo y la bateria si puedo.

¿De dónde te bajas tu los backtracks?
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 31/05/2012
Pues mucho merito más entonces si te lo has sacado ha oido :)
Pues yo los backing los saco de aquí principalmente http://www.guitarbackingtrack.com/
Lo que pasa que la mayoria vienen sin voz, entonces las grabo sobre la original :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
phantrax
#8 por phantrax el 02/07/2012
pu** colonia de mora me encanta!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo