Sweep picking y tapping

rafaa
#1 por rafaa el 21/01/2010
alguien me podria pasar un libro o algo q traiga muchos licks de ambas tecnicas pero licks q suenen genial si se puede en la escala menor armonica o en la menor natural gracias no es para practicar la tecnica solo para meterlos en una improsivacion o cosas a si gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 21/01/2010
rafaa escribió:
alguien me podria pasar un libro o algo q traiga muchos licks de ambas tecnicas pero licks q suenen genial si se puede en la escala menor armonica o en la menor natural gracias no es para practicar la tecnica solo para meterlos en una improsivacion o cosas a si gracias


te remito a este otro post

sweep picking y tapping - Guitarristas.Info

a que te refieres con la escala menor natural o armonica no entiendo eso del todo

lo que debes de hacer para improvisar y añadir licks con esas tecnicas es reconocer la tonalidad y su relativo menor, luego si quieres para dar color también puedes jugar con la paralela menor
y los tonos vecinos y tambien atendiendo a las alteraciones no vaya a ser que acabe sonando demasiado disonante :oops:

saludos espero que sea util
Subir
davr
#3 por davr el 21/01/2010
rafaa escribió:
alguien me podria pasar un libro o algo q traiga muchos licks de ambas tecnicas pero licks q suenen genial si se puede en la escala menor armonica o en la menor natural gracias no es para practicar la tecnica solo para meterlos en una improsivacion o cosas a si gracias


Para los sweeps puedes mirarte canciones de malmsteen y robarselos, casi todos los suyos son en menor armonica.

Y de tapping puedes sacar de iron maiden que suelen estar en la menor natural.

Lo siento pero no e podio encontrar ningun libro o web con licks en esas escalas en concreto y con esas tecnicas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo