SVPtube: Alternativa al reproductor de Youtube.

Ulpa_Guitar
#1 por Ulpa_Guitar el 12/07/2013
Siempre me gusta disfrutar de los videos, review, tutoriales, clases, cover, etc.. que se realizan en este foro, pero he tenido muchos dolores de cabeza con el reproductor de youtube, probé esta aplicación y me ha gustado, mejoro bastante el tiempo de carga del video, además que visualizo los videos en mi reproductor multimedia favorito :ok: , los invito a usar esta aplicación compañeros.

A más de uno le ha de suceder que el reproductor de videos de youtube se cuelga, no carga, o tira el típico mensaje de error.
Pues bien, este programa que se detalla a continuación es una buena solución/opción para no tener que reproducir los videos en el navegador, si no usar nuestro reproductor multimedia por defecto en nuestra PC.

SVPtube (SmoothVideo Project) es una aplicación que permite usar el reproductor multimedia por defecto o se puede indicar con que programa multimedia reproducir el video seleccionado.
Es fácil configuración.
Una vez descargado, basta con dar doble clic al ejecutable “svptube.exe”, automáticamente saldrá un icono en nuestra barra de notificaciones (parte inferior derecha) con el Logo de Youtube; ahora simplemente en la página de Youtube copiamos el link del video que queremos visualizar y automáticamente se abrirá el reproductor multimedia por defecto que tengamos, luego empezara la carga del video (mas rápido que usar el reproductor en la web).

Se pueden configurar mas parámetros:
* haciendo un clic izquierdo en el icono youtube (barra de notificación) se abre una pestaña en la cual nos indica la resolución del video (360p, 720p, 1080p), Play y Copy URL.
* haciendo clic derecho en el icono se abre otras opciones: Auto Play, Load at startup, preferred resolution, video formats filter, video player… la configuración de estos parámetros dependerá de cada usuario.

Imágenes:
58f2326d7f197eb403c77e7a9be46-1635113.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible


+ info y DESCARGA:
http://www.svp-team.com/wiki/Download

*utilizo la versión lite del programa.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xRustinPeacex
#2 por xRustinPeacex el 13/07/2013
¡Se ve muy pero MUY útil!

Gracias compañero :brindis:
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 13/07/2013
#2
A mi me sirve bastante, pues siempre se me cuelgan los videos, me sale error y otras cosas.. ahora, solo hago clic derecho en el video, selecciono "copy video URL", y automáticamente se abre mi reproductor multimedia, cargando perfectamente el video.. :ok:

Gracias compañero por pasarte y comentar. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo