¡SUUUUUURF! quien se apunta?

helterskelter
#1 por helterskelter el 14/02/2012
Que tal compas, aca una propuesta de jam, para ir variando, apenas vi la pelicula de Rango, al final hay un rola surfera que se me quedo en la cabeza, logicamente no hay backing track de ella, pero algo parecido hay del rey del surf Dick Dale.

No hay porque intimidarse, la escala no se cual es, pero va bien una La menor armonica.

Aca mi engendro y la base y ya me voy porque apenas me dio chance de grabar anoche y la estoy subiendo en mi chamba je je je.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
surffebrero2012.mp3
miserlou.mp3
Subir
javgorain
#2 por javgorain el 14/02/2012
muy buena helterskelter, es complicada esta, mañana se intentará
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 14/02/2012
Cual son los settings para el reverb?
Subir
Wini
#4 por Wini el 15/02/2012
Aquí va la mía... Me costo bastante esta base...

helterskelter: Te ha quedado genial ! buen sonido y buena ejecución :) !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miserlou [Wini] !.mp3
Subir
helterskelter
#5 por helterskelter el 17/02/2012
f3rm1on(mmm y dicen que mi nick es dificil): En mi caso como uso guitar rig solo agarre el preset que se llama Surfing, que solo es el ampli similador del twin reverb, usando su propia reverb y su efecto de vibrato, solo le agregue compresor le movi un poco la eq, conecte la strato y listo.


Wini: Que bueno que te animaste compa, hasta le agregaste ritmica y mucha caña, salvo algunas idas de tono y algun vibrato que debio sonar mas, te quedo bien este surf-metal, es el rollo de estas jams de hacerlo cada quien a su modo, supiste resolverla y hacer una buena version, destaco la parte con las trompetas donde dejaste respirar y luego con todo, bien compa.

Y bueno a ver si alguien mas se anima :( .

Un saludo.
Subir
jnoodles
#6 por jnoodles el 17/02/2012
Que pasada! Cuando tenga el previo grabare algo, me apunto al hilo ;)
Subir
f3rm1on
#7 por f3rm1on el 18/02/2012
#5 muchas gracias, helterskelter (guiño..beatles...épica canción...guiño) voy a probar si saco algo decente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo