Sustainer fernandes en posición media.

ragde_oz
#1 por ragde_oz el 05/02/2011
Buenas a todos:
Mi cuestion es la siguiente, me llama mucho la atencion el sustainer, pero no quiero dejar sin pastilla la posición del mastil.

¿Es posible ponerla en las posición del medio?? por ejemplo la FSK-401 es single coil y queda bien en el medio, para dejar las pastillas del puente y mastil como estan y la del medio como sustainer. O tiene que ser en el mastil a fuerzas?
Subir
eryou
#2 por eryou el 05/02/2011
Por lo que pone aquí:
Fernandes Sustainer. Fernandes FSK401 and FSK101 Sustainer Kits.
entiendo que se puede poner en la pastilla que tu quieras siempre y cuando sea sea simple.

Mirate el kit 101, es más simple, barato y no incluye su propia pastilla. A lo mejor también te puede interesar...
:saludo:
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 05/02/2011
Pienso que el sustainer funcionará mejor en la posición mástil, porque al estar allí más alejada del puente, podrá provocar vibraciones más amplias de las cuerdas.
Subir
ragde_oz
#4 por ragde_oz el 06/02/2011
Gracias
Alguien lo ha visto instalado en el medio? Ya andube indagando y no encuentro nada, siempre en el mastil.
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 06/02/2011
No. Pero por lo que acabo de leer en la página de Fernandes, el sustainer tiene que estar en la posición del mástil de manera a que funcione, ya que se trata de la interacción entre la pastilla del puente, el circuito del sustainer, y el sustainer driver (el aparato que reemplaza a la pastilla del puente), en el que el circuito está entre las dos pastillas.

Has mirado el Sustainiac, a ver si ese se puede instalar en la posición central?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo