Superstrato con mástil gordito (o no muy fino)

Consulta
josadez
#1 por josadez el 20/06/2023
Hola, llevo unos meses mirando superstratos, será por nostalgia de juventud, pero sobre todo las rollo ochentero tipo Charvel, Kramer, etc..

Últimamente he podido probar alguna directamente de amigos, también he preguntado cuando veo algún anuncio que me guste, pero lo veo complicado, todas van con mástiles muy finitos que a mi no me vienen bien.

Pues nada, preguntar por aquí si os suena algún modelo de esas características que no lleve el mástil tan delgadito.

Saludos y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 20/06/2023
Con una Music Man Steve Morse aciertas, de segunda zarpa se ha visto alguna en el compraventa a precio bastante terrenal.
Subir
Paco
#3 por Paco el 20/06/2023
#1 las Charvel tipo modelo 6 son neck thru y tienen un mástil medio tirando a gordito.
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 20/06/2023
#1

Todo es cuestión de presupuesto.

Si vamos a lo ya hecho, una Ibanez Roadstar II RG-440 del 86 con mala matched en negro de las de nariz de rinoceronte con Floyd licenciado , tiene un mástil en C más gordito de lo habitual. Ni de lejos es un wizzard.y creo que radio 15ó16 lo que permite una acción muy baja y sin trasteos.

Shur hizo una tirada muy corta de superstrats en China. Las Rasmus S200 y M200.

La Jeff Beck strat ha tenido diferentes épocas. No sé si la considerarías super strat. Pero el mástil es tocho, el puente de dos pivotes se puede calibrar para que vaya perfecto y la cejuela LSR roller, ayuda mucho con ese tema

Otra con mástil tirando a grueso es la Richie Kotzen strat. Pero quizá quieras algo más jevilongo.