Super Squier Metal

franbg
#1 por franbg el 27/01/2021
Buenos foreros,

Iba detrás de hacerme con una guitarra cañera pero no quiero gastarme mucho ya que no le dedico todo el tiempo que me gustaría a tocar y es un mero hobby. Tengo en mi arsenal una Squier Bullet Stratocaster de 2015, una Clasica y el año pasado me hice con una Fender Player Stratocaster.

Estuve dando vueltas por tiendas de instrumentos probando jackson, ibanez, schecter, ltd, etc sobre el rango de 200€ y me lleve un muy muy mal sabor de boca de todas las que probé. Esperaba algo mas de calidad dentro de esos rangos, al menos igualar a mi Squier y todas repito TODAS se quedaron muy lejos de mi Squier. Entonces me vino a la cabeza modificar la Squier para poder dar mas caña, ya que la parte de sonido "Strat" ya la tengo cubierta con la Fender. También me vendría bien para toquetear y aprender a hacer ajustes básicos.

Tengo pensado modificarla para H-H con:

-Humbuckers (rango 150€ la pareja)
-Circuito y apantallado nuevos.
-Killswitch arcade
-Pickguard HH (KS, volumen, tono)



Alguna sugerencia/consejo:

-que pastillas montarías?
-cambiarias algo mas o algo menos?
-Seguirías probando guitarras en el rango de 200-300€ hasta dar con la ideal?
-Otros


Os dejo una foto de la bicha
Archivos adjuntos ( para descargar)
z.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
franbg
#3 por franbg el 27/01/2021
#2 Wow gracias, tienen muy buena pinta.

La tienda la conoces? parece que tienen de todo pero desde USA.
Subir
xosepo
#4 por xosepo el 27/01/2021
#1

Porque no echas un vistazo a las Squier Contemporary series?
Si te gusta tu Squier, ésta entra dentro de lo que estás dispuesto a gastar.
Sería como gama media de este fabricante, siendo las CV el tope de gama.

https://musicopolix.com/cat/guitarras/electricas/68990-squier-contemporary-tele-hh-mn-blk-met.html

También la tienes tipo strato.
Subir
3
Elwood
#5 por Elwood el 27/01/2021
#3
Puedes ver pastillas como Warman, que al igual que muchos productos de GFS, salen de la factoría de Artec.

Estas son de lo más cañeras:

https://www.warmanguitars.co.uk/product/drivetrain-quad-coil-29-87-kohm-ultra-output-pickup-4-wire-our-highest-output-dual-humbucker/
Subir
franbg
#6 por franbg el 27/01/2021
#4 No me terminan de llamar estéticamente, a ver si doy con una tienda que tengan alguna y las pruebo.

Yo creo que tendría mas valor mi Squier con unas pastillas de 150-200€, creo que las Contemporary "SOLO" ganarían en cuanto a la curvatura del diapasón.
Subir
franbg
#7 por franbg el 27/01/2021
#5 QUAD COIL!!!??? :sorprendido:

Le pedí una doble y me sirvió una doble doble :bebemucho:
Subir
Elwood
#8 por Elwood el 27/01/2021
#7
Sólo lo he puesto a modo de ejemplo, puedes ver todo el catálogo de Warman y ver cual te podría interesar más.
Yo personalmente, no me gastaría 150€ en unas pastillas para una Squier Bullet , pero cada uno ve las cosas de un modo diferente.

También tienes la opción de montar unas Tonerider, de las que casi todo el mundo habla maravillas por su relación calidad-precio.

https://tonerider.com/product/generator/?v=04c19fa1e772
Subir
xosepo
#9 por xosepo el 27/01/2021
#8
Creo que las Octane tienen más salida y son para dar más cera.

https://tonerider.com/product/octane/?v=04c19fa1e772
Subir
1
toni diaz
#10 por toni diaz el 27/01/2021
Después de mirar si tú guitarra tiene los huecos necesarios para instalar humbuckers, mira el compraventa y si quieres pastillas de primer orden siempre hay juegos de seymour Duncan por menos de 100€ luego todas las que hace Artec como warman, tonerider, GFS, Manson, Wilkinson etc y lo de recomendar o no el cambio de pastillas, totalmente a favor, la dejas a tu gusto y si en un futuro quieres venderla, cambias al golpeador antiguo y las buenas las reutilizas en la nueva. Ningún problema
Subir
1
Kenworht
#11 por Kenworht el 27/01/2021
Puedes comprar un par de pastillas de segundamano, aqui en el foro.
Seymour Duncan, son mis preferidas. Hay muchas marcas hoy en dia.

Necesitas una pastilla trembuker para el puente.
Te aconsejo que pongas un pote de volumen de 500K . para las humbucker es necesario.

Y yo si que te aconsejo ponerle unas buenas pastillas a tu guitarra. Siempre vas a sonar mejor. Y el dia de mañana las puedes vender..
Subir
franbg
#12 por franbg el 27/01/2021
#8 No seria solo para la Squier, si me acabaran gustando con el tiempo pilaría otra cosa donde montarlas y si no las vendo.


#10 Tiene huecos para HSH que ya lo miré hace un tiempo.

No creo que la venda nunca, al ser mi primera eléctrica le tengo un cariño especial y también creo que me tocó la lotería con ella. Pero si que guardaré el golpeador original con sus pastillas.

Voy a darme una vuelta por el compraventa a ver que veo :scooter:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo