Super guitar hero!

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 14/01/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay de todo en el mundo... :shock: A veces yutuf me da hasta miedo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 14/01/2008
yo em parto con este tio, me he tragado todos los "covers" que tiene, un crack, creo que lo llevaron a la television o algo y todo jajaja
Subir
trino
#3 por trino el 14/01/2008
:shock: :shock:

Hay cada loco en joe chubb's...
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 14/01/2008
de seguro tomo clases con satriani
Subir
luismars
#5 por luismars el 14/01/2008
Esa cara de filin cuando toca el solo no tiene precio.

Tiene un montón de versiones este hombre, desde ragtime hasta maiden... prolífico.
---------------------------------
Comatorium escribió:
de seguro tomo clases con satriani



Si que es verdad que las tomó!
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 14/01/2008
Tío, a mí me parece un insulto a la música.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 14/01/2008
Ataria escribió:
Tío, a mí me parece un insulto a la música.


Lo mismo opino. Lo he puesto como reflejo de lo que considero es una sociedad enferma...

P.d: Que nadie se ofenda por mis palabras, aunque no es una opinión, sino un diagnóstico
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 14/01/2008
Yo entiendo que haya a quién le pueda hacer gracia, pero hacer eso con la música... no sé, igual no tengo tanto sentido del humor como dicen.

Ahora, que ese tío tenga tiempo de eso... "mira lo que sé hacer con la mano!!! Ostia, pero si bajo esta canción parece que yo hago notas!!! OSTIA OSTIA, LO QUE SE ME ACABA DE OCURRIR PAYO!!!!"
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 14/01/2008
Ataria escribió:

Ahora, que ese tío tenga tiempo de eso... "mira lo que sé hacer con la mano!!! Ostia, pero si bajo esta canción parece que yo hago notas!!! OSTIA OSTIA, LO QUE SE ME ACABA DE OCURRIR PAYO!!!!"


:jajajaja:
Es que la gente es taaan ingeniosa :D Todos quieren salir en la tele haciendo el imbécil.
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 14/01/2008
Eso es lo peor, que al final se hacen conocidos por ello!! Yo a éste ya le había visto hace un año o así por youtube. Ignoro cuántas visitas tendrá ya, pero seguro que más que muchos músicos que se matan por ello, por HACER MÚSICA.
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 14/01/2008
yo creo que no esta ni bien ni mal esto todo depenede de como se vea la musica... o acaso me van a decir que los priemros pobladores de la tierra hacian musica con guitarras electricas conectadas a amplificadores de piedra y efectos de pedazos de cascaras... i mean no hay que olvidar lo que es muisca y cada quien expresa la musica de diferente manera... por cierto ataria no habia visto bien tu avatar y si sacas tanto el dedo gordo de tu mano izquierda vas que vuelas para una lecion :) suerte
Subir
sondraco
#12 por sondraco el 14/01/2008
Lo mejor de este señor es el solo de sweet child o´mine
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo