Super-chorus, Chorus Esemble o Ibanez Super Stereo Chorus.

Metillico
#1 por Metillico el 22/01/2008
Pues eso. He estado viendo estos 3 chorus de segunda mano. No controlo mucho de chorus. El Ibanez está a la mitad de precio. ¿Álguien que me pueda opinar sobre calidad y diferencias?
Gracias por adelantado.:saludo:
Por cierto, alguna alternativa que merezca la pena?:roll:
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 23/01/2008
Buy MXR M-134 Stereo Chorus Pedal online at Musician's Friend

Buy Ibanez CS9 Stereo Chorus Reissue online at Musician's Friend

para mi esas son las mejores opciones en el mercado, los boss no me gustan mucho ya, los antiguos sonaban bastante bien pero ya son otros tiempos
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 23/01/2008
Yo tengo el SuperChorus, absolutamente abandonado y en perfectas condiciones. Si te decides por el y te conviene mas hacer trato conmigo, mandame un privadisho :D. Saludos!
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 23/01/2008
Gracias por la información.
El Ibanez que estoy viendo sería un SC-10 Super Stereo Chorus. Está muy bien de precio, y debe tener unos añitos ya. Según lo "venden" es de sonido análogo como el Boss CE-2 pero con más posibilidades hasta sonidos leslie y flanger o incluso más extraño.
¿Os suena este modelo?:roll:

Gustavo, gracias por la oferta. Si tiro por el Boss, te digo algo, porque tengo varias ofertas distintas y estoy valorando todo.:saludo:
---------------------------------
Aprovecho el post y hago otra pregunta de pedales.:D
También estoy con la duda entre un DD-3 de Boss y un Ibanez DL-5 (este dice que es más análogo, aún siendo digital).
Os pongo unas fotos de los Ibanez.
No se, se ve el Ibanez más plasticoso, pero están muy baratos.
489c1a17e1858e4d96d493e4845f5-103194.jpg61845b0f53e133158ea241a15425b-103194.jpg
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 23/01/2008
yo me iria por el stereo chorus de ibanez tiene buena reputacion y me iria por el dd-3 la verdad es que es un deley ya legendarioun sonido muy comodo y da buena atmosfera, te soy sincero el dd-3 es parte indispensable de mi equipo
Subir
1
Gustavo
#6 por Gustavo el 23/01/2008
metillico escribió:
Gustavo, gracias por la oferta. Si tiro por el Boss, te digo algo, porque tengo varias ofertas distintas y estoy valorando todo.:saludo:

No, si el superchorus del que te hablo es de Ibanez! xD

Imagen no disponible
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 23/01/2008
Venga, envío un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo