Super bowl

jara
#1 por jara el 03/02/2008
bien, dentro de 1h empieza la super bowl y me pregunte si alguien de vosotros la vais a ver o escuchar en la radio o nose, ya se que mañan tengo que ir al cole pero entrare a las 10 porque los profes no vienen xDD

la hacen en canal + y yo estare viendola

alguien mas la va a ver??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 03/02/2008
yo no, que mañana a las 9 tengo examen....
pero años anteriores le ha seguido un poco por la SER, no te enteras de nada pero te partes con los del carrusel y toda la peña esa.
POr cierto los patriots no an perdido ni un solo partido en toda la temporada...
:saludo:
Subir
kaiser guitarrist
#3 por kaiser guitarrist el 04/02/2008
bueno pues yo lo vi y la verdad estuvo muy bien
muy interesante y mas los ultimos dos quartos
victoria de los gigantes de new york vs los patriotas de nueva inglaterra ya se les hacia ganar dado que estaban invictos pero ni modos no se les hiso ya sera para el proximo año

saludos:brindis:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 04/02/2008
impresioanante me gusto mucho yo le iba a gigantes pero no pense que ganaran, me hicieron mi fin de semana simplemente me alegro el dia
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 04/02/2008
Yo lo escuche en la ser como todos los años , pero solo hasta las 3 de la mañana , no aguantaba mas los desvarios de Poli (rincon maricon :D ) pero que bien me lo pase jeje

Viva Carrusel!!!!!!
Subir
jara
#6 por jara el 04/02/2008
al final me acoste sobre las 2 i algo, estaba muerto de sueño y sabia que no podria levantarme hoy, pero pude xDD

estube viendo el partido y con la radio en el movil escuchando el carrusel... que buenos son joder!!

cada vez me gusta mas el carrusel deportivo




CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCCOOOOOOOOOO :risa::risa::risa::risa: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo