Summer Love Ballad Rock

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/07/2020
Para disfrutarla, E minor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 16/07/2020
Alodelmo: Jodo, no tienes fin. Estupenda jam, con un buen acierto en los cambios "raros" del F9. Muy melódica y con algunos licks extraordinarios. Muy bien en las secciones del tappin. Variedad de toque y tonos, con los cambios de pastillas. A mi me gustan los tonos "dulces" y los sacas muy guapos con la pastilla del mástil. Estupenda colega!!!!
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 16/07/2020
Aquí va mi summer
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 16/07/2020
- Juanky: sonido muy guapo, una intro desconcertante pero molona, luego te metes en el ajo cosa fina, buenas líneas melódicas, mucho feeling con licks que recuerdan viejos discos y otros de cosecha propia, muy bien los cambios, hacia el 2'57 haces un lick para guardarlo, muy chula la jam! Y seis minuticos, no te has quedado corto tampoco :jajajaja: :jajajaja:
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 18/07/2020
Holi!

Le damos de nuevo!
Subir
bart_288_1
#6 por bart_288_1 el 18/07/2020
Qué temazos!

Alodelmo: Buenos licks con su pinch harmonic en su justo momento. Buenas líneas en el puente, pues emanas buenas vibras en ellas. Los cambios de pastillas le dan el toque que necesitas en este tema, objeto pasar de la agresividad a la suavidad. Un tapping suave y melódico.

Juancar51: Buen comienzo por arriba del mástil. Buenos licks muy melódicos y suaves, rápidos en su justo momento. Buen vibrato para acentuar el feeling del tema.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 18/07/2020
- Bart: buen arranque, melódico y pausado, muy en el rollo del tema, bonito sweep, luego te vas con unas melodías guapas, muy buena, contenido pero con mucha técnica e ideas, el cambio te vas por pentatónicas, muy chula, me ha gustado
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 18/07/2020
Una delicia improvisar en esta base
Mañana comento la jugada
Subir
bart_288_1
#9 por bart_288_1 el 18/07/2020
Nickname: Un suave comienzo, haciendo énfasis en las notas del arpegio. Licks suaves y llenos de feeling, con su pequeño sweep para enlazarlos. Muy buen tono escogido.
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 19/07/2020
Alodelmo buen empiece buscando las melodías metido en el tema luego no te has podido resistir a meter caña para volver a meter buenas melodías. Haciendo chillar a la JS. Muy guapa la Jam con momentos de calma melódica, momentos de intensidad y hasta momentos de psicodelia. Venga esta vez el martini me lo tomo yo
Juancar bonitas dobles notas. Se aprecia como poco a poco te vas metiendo en el tema con melodías y mantenidas de nota muy guapas q es lo q pide la base. Que se hace difícil tocar despacio y no meter muchas notas. Bien llevada la Jam dándole el sentimiento q pide
Bart algo baja tu guitarra. Me gusta como oxigenas las melodías dándole silencios, cosa q debería hacer yo más a menudo jejeje. Muy guapo el tono tu de tu guitarra y difícil pq casi no lleva efectos. Tienes momentos que le sacas mucho jugo a la pentatonica y a las dobles notas. Te ha quedado de lujo con mucho feeling
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 19/07/2020
- Nickname: vibrato rules, muy melódica, ese delay le da todo el puntazo, sonido muy guapo, tienes un vibrato cojonudo, muy guapa la jam, buenas ideas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo