Sultans of Swing: reinterpretando la obra maestra

davidcalabres
#1 por davidcalabres el 06/07/2015
Después de tanto éxito pop me apetecía volver a los orígenes y versionar este clásico. Siempre he tenido un gran respeto por los guitarristas a los que no les sobran notas, y este es uno de ellos. Por supuesto he utilizado una Strato y me he olvidado de la púa, para ser lo más fiel posible al original. Lo más complicado ha sido tocar las estrofas al estilo de Knopfler, ¿qué os parece?
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 06/07/2015
Está estupenda! Es un tema que muchos califican como fácil y no lo es, tiene muchos matices. Has sabido darle ese toque que necesita la canción y la ejecución con los dedos es muy buena.

Poniéndonos quisquillosos, yo al sonido le pondría más treble, algo de presence y le daría un pelín de ganancia para que tenga crunch.

Te dejo un +1.

:aplausos:
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 06/07/2015
Muy buena cover David, excelente sonido de strato y gran expresividad. Los temas de Tito Knopfler la demandan y no has defraudado.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 06/07/2015
Genial como siempre David, te ha quedado muy chula tu versión compi!!!
Un saludo!!!
Subir
trullols
#5 por trullols el 07/07/2015
Muy buena, David, muy buena si señor.
:amigos:
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 07/07/2015
Muy bueno tio. Yo tambien le hubiese dado un pelin de crunch, pero la ejecucion esta muy bien. Ademas esa cara de happy ayuda :D
Subir
Carlos S
#7 por Carlos S el 07/07/2015
¡Olé, Olé!

:yahoo:
Subir
davidcalabres
#8 por davidcalabres el 07/07/2015
Gracias compañeros! Me alegra corroborar que el respeto por Mark Knopfler no se pierde con el paso de los años, como no podia ser de otra forma!
Por cierto, conoceis la marca de guitarras Blade? No soy endoser ni nada, iba a pillarme una Fender y me convenció mas esta
Subir
potajito
#9 por potajito el 09/07/2015
Muy buena versión. Bonito sonido el de esa Strato (sea de la marca que sea)
Veo que tiene el acceso al alma en el diapasón por los ultimos trastes como una Strato que tengo.
Lo dicho, bien interpretada.
Subir
juanantoniofl
#10 por juanantoniofl el 09/07/2015
Suena genial tron, muy fiel al original a la par que con tu sello propio, un abrazo!
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 09/07/2015
Toma ya como suena la Blade. Muy buen cover, este toque con dedos no es fácil!

Saludos :saludo:
Subir
davidcalabres
#12 por davidcalabres el 18/07/2015
Resulta que la guitarra llevaba en venta 6 meses y nadie me preguntaba por ella, y en menos de una semana desde el video esta vendida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo