Suhr Modern 10th Limited Edition 2008 - REVIEW

  • 2
Bonamassa
#13 por Bonamassa el 07/06/2013
Una preciosidad como pocas.Disfrutala pero no lo hagas en silencio... dale cañaaaaaa

saludos y suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 08/06/2013
:mad:
Al menos mi cort G290 tiene esos mismos clavijeros sperzel... algo tiene de pedigree :jajaja:

Tienes un excelente gusto y un bolsillo generoso...En horabuena y que la disfrutes...tienes una coleccion ostentosa... si yo fuera tu viviria paranoico... :locomotora:
Subir
SteelEdge
#15 por SteelEdge el 08/06/2013
Mañana mismo, si mis crios me dejan, subo algún video. :ok:
Subir
joseluisgarcia
#16 por joseluisgarcia el 08/06/2013
Yo soy el anterior dueño ... :saludo:
Lo verdaderamente flipante de esa guitarra es que suena mejor que lo bonita que es .... ya sé que es difícil de creer ...
Nada, Ricardo, a ti te viene como anillo al dedo, que la disfrutes mucho. :okis:
Subir
SteelEdge
#17 por SteelEdge el 09/06/2013
Video prometido, es una impro sobre una canción (Hot Cherie de Hardline, mu guapa!),está grabado en plan marrano, sobre la marcha y sin editar (se puede oir el solo original por detras, sorry, no hay backtrack...).

Además está oscuro y la guitarrica no se ve mu bien, pero bueno, es mas para el sonido, para lo otro ya están las fotos. :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La semana que viene, con tiempo, subo la canción entera. :ok: :saludo:
Subir
1
richie_kotzen
#18 por richie_kotzen el 28/08/2013
la tapa es puro fuego directo del infierno, espectacular
Subir
drsinte
#19 por drsinte el 28/08/2013
Tampoco hay para tanto en el primer video se ve como la hacen con prisas en 3 minutos...

bromas a parte, pedazo de guitarra que alegría ,hacia tiempo que no veía una madera tan bonita !

Felicidades! y si , seguro que esta es de las que con el tiempo valen mas y mas..

Me a gustado la review , pero ahora mismo reconozco que me das un poquito ,bueno un poco ...que cojones muchaaa envidiaaaa!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo