Suhr o Fender Custom Shop

Solucionado
Cris Oriol
#25 por Cris Oriol el 02/12/2022
Yo he tenido las dos .
He tocado Stratocasters antiguas , nuevas ,…
La que acabe quedando fue la Suhr.
Porque? Me dedico a esto y cuando tenia mas bolos que ahora,como la mayoría de nosotros, las Stratos son la guitarra perfecta Para mi claro.
Pero las Stratos me dejaban las manos hechas polvo después de casa bolo y tengo manos grandotas.
Cuando probé la Suhr, ahorré un año y me la compre . Y llevo más de 15 años con ella.
No creo mucho en “ recomendar “ guitarras a nadie . Pero si pretendes tocar muy a menudo y quieres una guitarra bien balanceada que todo suene “en su sitio” te recomiendo la Suhr. Hacen cada mástil para cada cuerpo , no como las marcas más grandes , afinan mejor que otra que haya tenido en 30 años. Suhr trabajo años en la CS de fender . Por otro lado cuando tienes una guitarra de esas, te apetece un poco más de batalla, y ahí está la Stratocaster 🤷🏻‍♂️
Mi humilde opinión es que pruebes muchas Stratos, porque no hay una igual . Las Suhr sabes que cualquiera te va a funcionar y sonar perfecta.
Eso si , en mi opinión los puentes que les ponen a las Suhr no tienen el mismo sonido que el de seis tornillos de siempre. Ahí es donde fender no se equivocó nunca!
La Suhr Scott Henderson nueva lleva ese puente y es de las mejores guitarras que he tocado , sino la mejor . Sonido , tacto Etc etc…
Pero todos somos diferentes y no hay guitarra mejor o peor . He tenido Fernandes mejores que Stratocasters …..
Suerte !
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo