Sugerencias sobre guitarra nueva

xexteir
#1 por xexteir el 01/05/2010
Hola. Llevo 5 años con la primera guitarra que me compré, una maxtone con un amplificador academy por 190 €. Como era principiante pues estaba bien para empezar. Pero he decidido que ya es hora de cambiar ya que ahora toco bastante bien y me he vuelto demasiado refinado con el oido. Iba a comprarme una Gibson de color cereza SG standart pero no se si vale la pena gastarse 1000 € en esa guitarra. Solo quiero una guitarra que se oiga bien con efecto de distorsión y efecto acústico si es posible... si no ya me compraría una guitarra acústica por mi cuenta. Me da igual la marca. Acepto todo tipo de recomendación.


Saludos.
Subir
dallejuse
#2 por dallejuse el 02/05/2010
Cuando vas a hacer un desembolso como es la compra de una guitarra debes saber muy bien lo que quieres y para que vas a utilizar la guitarra.

Una sg es una gran guitarra, tanto para blues como para rock e incluso para metal. A mi ademas me parece que tiene un mastil muy comodo y es muy ligera.

Ahora bien, tienes que mirar si te compensa comprar una guitarra tan buena, ya que por menos hay guitarras que van muy bien.

Te recomiendo que mires las epiphone les paul, o alguna ibanez de gama media.
Subir
xexteir
#3 por xexteir el 02/05/2010
Y que me recomiendas de Epihpone Les Paul y de Ibanez? Gracias! ^^
Subir
Tito
#4 por Tito el 02/05/2010
yo te digo que si puedes comprar la SG ni lo dudes,guitarra de gran calidad,buen sonido y bonita,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas