Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

J.A.G.S.
#1873 por J.A.G.S. el 26/03/2015
tambien he enviado un mensaje a administradores y de momento sin respuesta.
saludos, juan.
Subir
nessdist
#1874 por nessdist el 26/03/2015
Contacta con algun moderador a verque dice. No sabia que Tariu era mod
Subir
J.A.G.S.
#1875 por J.A.G.S. el 26/03/2015
parece ser que si es moderador
Subir
J.A.G.S.
nessdist
#1877 por nessdist el 26/03/2015
Ese enlace es malo.
Subir
J.A.G.S.
#1878 por J.A.G.S. el 26/03/2015
es de la conversacion mantenida con tariu, no se lee?
Subir
Esteban Piera
#1879 por Esteban Piera el 26/03/2015
1) No puedes copiar enlaces de tu mensajería privada (dejarían de serlo). Por otra parte ya como opinión personal, es algo un poco feo, sea quien sea el usuario.
2) Este hilo no está para indicar los problemas que puedas tener con un moderador, es un hilo para reportar bugs y sugerencias. Supongo que habrás usado el enlace de contacto y lleva un poco de tiempo leer todos los mensajes que nos llegan a diario. Y en la cuenta de Administradores no hemos recibido ningún mensaje.
3)En la sección de "Quiénes somos", en la parte de abajo puedes ver los moderadores activos actualmente así como otros datos de tu interés.
Subir
J.A.G.S.
#1880 por J.A.G.S. el 26/03/2015
hola esteban, es mi mensajeria privada crei que tenia potestad para hacerla publica, si el foro me dice que no, lo lamento, no volvera a ocurrir.
en cuanto a ponerlo en este hilo lo he hecho siguiendo las indicaciones que aparecen en el apartado de reclamaciones:
Reclamaciones
Los administradores/moderadores somos personas y nos podemos equivocar. Si crees que se te ha puesto una infracción por error o sin estar justificada, puedes reclamar en el foro de Sugerencias y quejas

de todas formas tambien he enviado mensajes a administradores.
si he cometido un error al publicar la conversacion, lo lamento, yo no la puedo eliminar pero supongo que vosotros si
Subir
nessdist
#1881 por nessdist el 26/03/2015
J.A.G.S. escribió:
ocurrir.
en cuanto a ponerlo en este hilo lo he hecho siguiendo las indicaciones que aparecen en el apartado de reclamaciones:
Reclamaciones
Los administradores/moderadores somos personas y nos podemos equivocar. Si crees que se te ha puesto una infracción por error o sin estar justificada, puedes reclamar en el foro de Sugerencias y quejas

de todas formas tambien he enviado mensajes a administradores.
si he cometido un error al publicar la conversacion, lo lamento, yo no la puedo eliminar pero supongo que vosotros si


:ok: :ok: :ok: :ok:
Subir
Esteban Piera
#1882 por Esteban Piera el 26/03/2015
No hombre, la conversación ni siquiera ha aparecido por aquí. Si es privado, es privado, solo lo podéis ver emisor y remitente.
Subir
Esteban Piera
#1883 por Esteban Piera el 26/03/2015
Efectivamente, anteriormente exisitían dos hilos, uno de sugerencias y bugs y otro de sugerencias y quejas, eran dos hilos totalmente distintos, pero el segundo se eliminó. Quizá hay un pequeño error en las normas, lo miraremos sin duda.
Subir
J.A.G.S.
#1884 por J.A.G.S. el 26/03/2015
yo creo que las normas son claras:
Por este motivo, no se permite ningún enlace a servicios de compraventa o subastas externos a Guitarristas.info. ( yo los enlaces que pongo son del foro)
Publica cada anuncio sólo una vez, en la categoría más afín. Si publicas el mismo anuncio varias veces, los duplicados serán eliminados sin previo aviso. ( yo no he duplicado ningun anuncio )
los enlaces que pongo son exclusivamente para que en el anuncio aparezca lo mas detalladamente posible la descripcion y las fotos de cada guitarra que va incluida en el lote.
si en el anuncio tengo que detallar calidad, estado, detalles y fotos de cada guitarra, que dimension puede tener el anuncio, no se me puede tachar de spam, puesto que los enlaces tan solo sirven para detallar lo que vendo no para vender otras cosas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas