Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Pablo80
#1813 por Pablo80 el 18/08/2014
Estaria bien poder tener una opcion de girar las fotos en los anuncios.
Me es imposible publicar sin que las fotos salgan giradas.
Tambien probe a girarlas antes de subir hacia el lado contrario al que las gira la pagina.

No se si "mesentiende" ;)
Subir
rioj
#1814 por rioj el 23/08/2014
Hola, tengo un problema con los privados.

Me avisa de ellos pero al intentar entrar me dice que no existen y no puedo leerlos.No se si a alguien mas le pasara.

Gracias, un saludo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1815 por Los Hilos de la Marioneta el 25/08/2014
no aparecen indicados, simbolito rojo y número, las notificaciones, mensajes ni actividad en el menú.



Un saludo y gracias .-
Subir
Carlos S
#1816 por Carlos S el 29/08/2014
Hola.

De un tiempo a esta parte sólo puedo ver 4 páginas en la categoría de "Últimos Post". Es un fastidio, porque si no entras cada 5 ó 6 horas no puedes estar al día de todos los sub-foros salvo que los recorras uno a uno.

Gracias a los que hacéis posible esta web.
Subir
johnny_chable
#1817 por johnny_chable el 29/08/2014
¿Cómo decir esto? estoy de acuerdo con Carlos Sanz #1816 , creo que se pierden rápido post que alguien pudiera haber respondido
Subir
IroN
#1818 por IroN el 03/09/2014
No se si es normal o no, pero cuando meto mi numero de telefono para validarlo con mi cuenta para la venta de un articulo, a la hora de decirme que me tiene que llegar un codigo no me llega nada al movil, ni un sms y llevo intentandolo desde ayer.

Sabeis algo del por que o me podeis facilitar el codigo por privado?
Subir
demelero
#1819 por demelero el 22/09/2014
Buenos días
No se si ya se ha comunicado, pero hace tiempo en el perfil "añadir equipo" crear uno nuevo ya no lo hace, se queda pensando.
También el la puntuación con estrellitas de los comentarios de los equipos se han puesto a cero
Este comentario es igual para Guitarristas e Hispasonic.
Saludos
P.D. si el comentario hay que comunicarlo también a Hispasonic, por favor darme el enlace
Subir
Soyuz mod
#1820 por Soyuz el 22/09/2014
Ok gracias, vamos a ver qué pasa con eso...
Subir
demelero
#1821 por demelero el 22/09/2014
Cuando digo crear uno nuevo, me refiero a un producto que no sale en el listado, ejemplo: ZOOM G3X, que es un producto relativamente nuevo.
Aprovecho para comunicar, que en este mismo apartado de EQUIPO algunos instrumentos se repiten con usuarios que lo tienen diferentes
En mi caso SPIDER JAM Line 6 salen 2 veces con diferentes usuarios que lo tienen, habría que juntarlos. mira mi perfil...
Realmente cada dia os superáis estoy encantado de haber encontrado Hispa y Guitarristas, si se me ocurre alguna idea factible ya os lo dire
de nuevo saludos
Subir
demelero
#1822 por demelero el 22/09/2014
Sugerencia.
Estaria bien que en el apartado de fotos de tu perfil , cuando le das a siguiente foto se pudieran ver todas a pantalla completa
Subir
demelero
#1823 por demelero el 22/09/2014
Aveces cuando estas escribiendo en algún foro o un privado y pones un link y le das a enviar, el resultado es que no sale totalmente azul, para que lo cliquees directamente, la parte final sale en negro, osea que el link esta incompleto para cliquear, entonces hay que avisar que tienen que copiarlo entero la parte azul y la negra y pegar en la barra de direcciones ?????
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1824 por Los Hilos de la Marioneta el 22/09/2014
#1823

HOla. lo del link lo puedes hacer usando bbcode. Cuando escribes un post, verás que aparece una linea azul debajo de la ventana de escritura que dice "mostrar bcode. haz click y se despliegan varias opciones. Una de ellas es "URL". Bien: 1º corta pega tu link, 2ºseleciona dicho link ( boton izquierdo de ratón, en windows), 3º pulsa el botón de url.

[ url] ...aquí en medio debe quedar tu link... [/url]

No se si me expliqué bien... Un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas