Que tiene 6 votos en post del foro...con 7 mensajes...como es eso?
#696 bravo!!! Si que hay veces, que algunos comentarios... en fin.
Hola.
Creo haber descubierto un "bug", me parece que lo llamáis así,...
Bueno , hay un error o cosa rara que he podido comprobar ahora mismo.
Se trata de que hace poco escribí un mensaje y al momento lo quise editar, pero entre lo cegato que estoy estos días y que escribo con dos dedos... pues resulta que me saltó un mensaje que decía algo así como que había excedido el tiempo para editar y lo que había escrito en principio se quedó tal cual.
Hasta ahí ningún problema, sólo quería ampliar una cosa y no cambiaba el sentido del mensaje, sólo metía un poco más de rollo sin importancia.
El caso es que por curiosidad acabo de mirar "mis mensajes" y en la vista previa sale el mensaje editado, el que no se llegó a enviar, y cuando allí le das a "ver mensaje" sale el mensaje original sin editar.
Igual me estoy liando porque ya digo que estos días no veo bien la pantalla, pero estoy casi seguro de que es así y me parece un fallo bastante raro.
Además de que si es como digo daros cuenta de que igual en su momento rectificaste algo en sentido contrario y si lees los mensajes de un perfil igual lees lo contrario de lo que está publicado en el hilo y te llevas una idea equivocada de lo que en su momento se escribió en realidad, o al revés, vete a saber.
Que no sé si sólo pasa al revisar tus propios mensajes, porque de los demás no lo puedo comprobar ahora mismo, que no veo ná...
mod
#703 Es un viejo bug ese, sí... algo jaleoso de arreglar, por lo que nunca se aúpa a los primeros puestos de prioridades. Pero acabaremos solucionándolo :-)
mod
#706 Para mañana arreglaremos eso, sin falta.