Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Soyuz mod
#373 por Soyuz el 29/10/2017
#372 Si al responder o enviar un mensaje recibes el aviso de que te han bloqueado, la unica razon es... que te han bloqueado. No nos consta ningún error en este sentido, sorry.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iose
#374 por iose el 30/10/2017
joder, con la gente :colleja:
Subir
uuhuu
#375 por uuhuu el 31/10/2017
Hola, Ante todo muxas gracias por lo que haceis, es una de las mejores paginas para guitarristas, aki encontre de todo, desde como ajustar mi guitarra a como hacer unos solos espectaculares, Solo comentaros que en la epoca que estamos y sabiendo que casi todo pasa por un ordenador ( desde efectos, a edicion) casi no teneis en cuenta a Linux (SO Gratuito y con todos los programas de libre acceso).
SyR
Subir
Soyuz mod
#376 por Soyuz el 31/10/2017
#375 Cómo enfocarías tú la cobertura de Linux en una web como esta?
Subir
Hector Martinez
#377 por Hector Martinez el 07/11/2017
En primer lugar, enhorabuena a los que haceis posible que exista esta página.

Tengo una sugerencia, en la sección de compraventa; cuando se filtra por localización solo se puede elegir una comunidad. ¿Se podría filtrar y seleccionar varias comunidades a la vez?

Un saludo
Subir
King Nemo
#378 por King Nemo el 10/11/2017
A ver que os parece esta sugerencia y si se puede implementar: habitualmente, yo suelo editar mis propios anuncios retirados y volver a ponerlos en circulación despues de haber editado completamente el título, la descripción y las fotos (para reciclar informáticamente, raro que es uno, vaya :D: ) Una vez puesto en editar, veo que se pueden editar todas las categorias menos la primera: que sea algo para Vender, Comprar, Cambiar o Regalar. ¿Hay alguna manera (si os pareciera correcto) de incluir esa categoria en lo editable? Muchas gracias por adelantado por todo el currazo que os meteis y lo rápido que atendeis a todas estas ideas y problemas que surgen, de verdad :bien:
Subir
SGT. BAKER
#380 por SGT. BAKER el 26/11/2017
Estoy intentando adjuntar fotos a un nuevo hilo que estoy abriendo, y no hay manera.

Sólo consigo ajuntar fotos a un hilo que esté abierto, al cual previamente he escrito y he editado el mensaje.

Hay otra forma de hacerlo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171117_215621.jpg
Subir
SGT. BAKER
#381 por SGT. BAKER el 26/11/2017
ups!
Subir
alodelmo
#382 por alodelmo el 27/11/2017
Buenas, no sé si sólo me ocurre a mí, pero de un tiempo acá no me deja subir las impros en el apartado de jam, o sea, la sube, pero luego aparece sin el reproductor, como para descargar. Uso un mac y me da el mismo problema con Safari, con Firefox y con Chrome...
Subir
Soyuz mod
#383 por Soyuz el 27/11/2017
#382 Vamos a echar un vistazo pues...
Subir
alodelmo
#384 por alodelmo el 18/12/2017
Notificar que la cosa sigue igual, supongo que lo estáis mirando, pero para que lo sepáis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo