Sugerencia para evitar posts repetidos

frank
#13 por frank el 02/08/2008
Hola de nuevo ,yo no e entrado de malas maneras, le e pedido perdon si te molestan mis palabras, y si no lo volveis a leer,

si eres justo, e puesto que era mi opinion y nada mas.

pero si os molesta mi opinion os pido DISCULPAS, a mi no me cuesta pedirlas,

si a mi me a molestado su mensaje,¿Porque le a molestado el mio? si eres tan buen tio,segun tu,no te tienes porque molestar.

Pues eso te pido DISCULPAS SAMUEL.

Yo tambien ayudo lo que puedo y se (muy poco) a los nuevos que entran o preguntan algo.

InFlames porque te pones asi? e dado my opinion,nada mas.Esque la palabra chorradas y tonterias para mi son lo que e opinado.Pero si te as sentido mal por ellas ,lo siento

DISCULPAS PARA TODOS.joer como se pone la gente por dar mi opinion sobre un compañero, que yo creo que estaba menospreciando a los nuevos,

Bueno pues eso, NO PASA NADA, VENGA HOMBRE.

:oops:

PORQUE MAS VALE VERGUENZA EN LA CARA QUE DOLOR EN EL CORAZON.

Yo soy muy humilde y no voy de sobrao ni de listillo,y todo el que me conoce personalmente lo sabe.


Perdon y buenas noches a todos.:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#14 por samuelg el 02/08/2008
frank escribió:
Hola de nuevo ,yo no e entrado de malas maneras, le e pedido perdon si te molestan mis palabras, y si no lo volveis a leer,

si eres justo, e puesto que era mi opinion y nada mas.

pero si os molesta mi opinion os pido DISCULPAS, a mi no me cuesta pedirlas,

si a mi me a molestado su mensaje,¿Porque le a molestado el mio? si eres tan buen tio,segun tu,no te tienes porque molestar.

Pues eso te pido DISCULPAS SAMUEL.

Yo tambien ayudo lo que puedo y se (muy poco) a los nuevos que entran o preguntan algo.

InFlames porque te pones asi? e dado my opinion,nada mas.Esque la palabra chorradas y tonterias para mi son lo que e opinado.Pero si te as sentido mal por ellas ,lo siento

DISCULPAS PARA TODOS.joer como se pone la gente por dar mi opinion sobre un compañero, que yo creo que estaba menospreciando a los nuevos,

Bueno pues eso, NO PASA NADA, VENGA HOMBRE.

:oops:

PORQUE MAS VALE VERGUENZA EN LA CARA QUE DOLOR EN EL CORAZON.

Yo soy muy humilde y no voy de sobrao ni de listillo,y todo el que me conoce personalmente lo sabe.


Perdon y buenas noches a todos.:(


Yo también te pido disculpas. Por escrito a ver se malinterpretan las cosas y me he calentado un poco. :oops:

Edito mi mensaje de antes que está un poco fuera de lugar.

Un saludo y nos vemos por aqui,

:brindis:
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 02/08/2008
Pero quien se ha puesto de ninguna manera? :roll:

A veces pienso que no hablo con la gente sobre el mismo post :roll:
Subir
frank
#16 por frank el 02/08/2008
Gracias samuel por aceptar mis disculpas.

Yo acepto las tuyas tambien.

Equivocarse es humano y yo me equivoco muchas veces.Es mi gran defecto.


Saludos a todos y esta olvidao por mi parte,

;)
Subir
toni
#17 por toni el 02/08/2008
Toni escribió:
Estoy trabajando en un sistema para evitar que se repitan los hilos una y otra vez...
si no pasa nada en un par de horas estará listo :saludo:

Sistema instalado con éxito :brindis:
(al menos eso parece...)
Subir
loro rnr
#18 por loro rnr el 07/08/2008
Bueno, en estos dias... creeis que esta funcionando esto?

:leyendo:

:saludo:
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 07/08/2008
Yo ya he visto a más de uno que se ha pasado por el forro lo de leerse temas similares, pero bueno.......que se le va a hacer.......... :no_lo_se:
Subir
loro rnr
#20 por loro rnr el 07/08/2008
Sinceramente... Yo lo veo igual... Mas de uno? Hay un monton todos los dias, o es mi imaginacion.......... :roll:

:saludo:
Subir
toni
#21 por toni el 07/08/2008
in_flames1703 escribió:
Yo ya he visto a más de uno que se ha pasado por el forro lo de leerse temas similares, pero bueno.......que se le va a hacer.......... :no_lo_se:

pues infraccionar por repetir hilos y si hay reincidencia banear... ;)
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 07/08/2008
Voy a calentar entonces para reportar a tope :D
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 07/08/2008
Bueno, yo no había visto este post.

Mi opinión es que, aunque la idea es buena, es muy difícil de llevar a cabo.

La idea de kambor de no permitir abrir post hasta llevar varios mensajes me parece perjudicial para el foro.

Mucha de la gente que se registra lo hace porque tíene una duda que quiere consultar. La mayoría no estará acostumbrada a manejarse en el foro. Es verdad que no se leen las normas (yo el segundo, no se quien dijo que había sido el primero). Si no puedes hacer tu consulta, te irás del foro y santas pascuas.

La opción de Toni si me parece interesante, porque como el recien registrado no va a usar bien el buscador en la mayoría de los casos, el mensaje con los hilos parecidos puede ayudar a que no se repitan.

Pero aún así, en muchos casos, se abrirá el post por una sencilla razón: aunque mucha gente haya preguntado que ampli es bueno para casa, despues del trabajo que me ha dado registrarme, lo que yo quiero preguntar que que ampli es bueno para MI y para MI CASA.:D

Es un coñazo para los que llevamos más tiempo, pero creo que hay que convivir con ello.:no_lo_se:

Yo veo que la cosa va por épocas. A veces te cansas de reponder siempre a la misma pregunta. Pero no pasa nada. Siempre hay otros foreros que no estarán tan cansados y responderán. El hecho de llevar poco tiempo en el foro no significa que no se tengan grandes conocimientos y no se sepa lo que responder.
Y si se dicen alguna burrada, alguno lo verá y lo rebatirá.
Somos muchos y es difícil que algo se escape.:saludo:
Subir
fali
#24 por fali el 07/08/2008
Metillico, dices que tenemos que tener paciencia... pero tanto tiempo de responder lo mismo, de las mismas preguntas y las mismas reacciones....

Cuando yo entre aqui, antes de mirar nada me lei las normas un par de veces, eso lo primero, aunque a una persona con un minimo de educacion y sentido comun no le haria falta porque son normas muy logicas.

Tambien estan los novatos que se creen que esto es un servicio de atencion al guitarrista, y si no contestas lo que quieren te montan un pollo...

Yo la verdad que estoy bastante quemado del foro, con lo que me gustaba a mi ayudar... pero esque ya con tanta repeticion de posts, tanto tontopost, y tanto tontoposter (que hay una manada de niños pequeños por aqui ultimamente que abren posts hasta cuando suben de categoria por numero de mensajes...).

Menos mal que no soy moderador que si no esto iba a ser la matanza de texas...


Conste que me sigue gustando todo esto porque hay gente por aqui a la que aprecio, pero ya se le quitan las ganas a uno de postear y ayudar.... :saludo:

(y conste que el otro dia no abri un post diciendo que me largaba de aqui porque Gustavo me escribio...)g
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo