Sugerencia acerca de la Papelera

trullols
#1 por trullols el 10/03/2010
Hola!

Sólo es una reflexión :roll: ... No sé si todos, pero ...hay algunos mensajes en la papelera que son extremadamente desagradables y que no tienen ningún interés ... yo sugeriría que se eliminen definitivamente o, en su defecto, se cierren para que la gente no pueda reflotarlos.

Bueno, sólo es que hoy se ha reflotado uno de ellos y me ha parecido indecoroso por los cuatro costados.

Un saludo para todos!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 10/03/2010
No se pueden reflotar.

Todo lo que va a la papelera se cierra.

Lo que ves como reflote es una contestación que hubo en el hilo antes de cerrarlo y enviarlo a la papelera.

En cuanto a borrar los temas, se habló de ello hace tiempo.

La política del foro, al menos hasta el momento, siempre ha sido que aquí no se borra nada.

Lo que no tenga cabida en el foro, se va a la Papelera, pero nadie podrá acusarnos de censores. Bueno, lo harán igual, pero con menos fundamento.:D

Incluso cabría la posibilidad de no borrar, pero si que La papelera podría estar "no visible", salvo para el staff.

Después de discutirlo, llegamos a la conclusión de que mejor es dejarlo visible, por los motivos que comenté antes.

Nunca faltarán marujas que disfruten de la visión de ese foro:p, pero como no se puede seguir el hilo, tampoco la cosa puede ir a mayores.:saludo:
Subir
trullols
#3 por trullols el 10/03/2010
Hola!

Nada entonces, completamente de acuerdo ... se vé que cuando se habló de ello no estuve atento, me parece correcto lo que dices!

Un saludo y perdón por las molestias!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo